Via digital,

Con esto de la tarifa plana de via digital, ¿que opinais?, ¿hay todavia canales que no pueden verse con esta tarifa?, la propaganda es muy buena, ¿resolvera via digital la pirateria con este hit? si es asi los fabricantes de video juegos deberian tomar ejemplo con medidas parecidas.
Un saludo.
Con la Tarifa Plana, puedes ver los Palcos de Cine. Pero no los de Futbol ni las pelis clasificadas (X) ;).
Yo tengo via digital, y te explico vas a ver todos lo canales salvo: canal barsa, playboy tv, palcos x ,palcos futbol y el palco de boxeo. (es decir lo mejor no lo veras) y veras Gran via (peliculas mas o menos buenas) canal gran hermano (sobra la explicacion), canal showtime (peliculas de accion), cinematek (peliculas b/n, subtituladas, de autor), canal 18 (peliculas gore, de serie b y c y a partir de las 12 todos los dias 3 peliculas pornograficas), canal 600 (peliculas españolas), canal futbol total (24 horas futbol de todas las ligas menos la italiana) y palcos de peliculas (ojo las pelis no son nada del otro mundo, le supera con diferencia canal + y canal satelite digital, he llegado a ver una peli en palco 2 meses despues de que la pusieran en canal +) asi que tu veras si te interesa.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Gracias por vuestras respuestas cristalinas y contundentes, ya que hasta ahora no me habia interesado por el tema.
Yo quisiera saber si a dia de hoy todavia se pueden hacer esos montajes didacticos de una copia de seguridad de la tarjeta. a groso modo como se hacen, si sirve el grabador de pics que tenemos para la play, que es eso de los ataques, etc.
es que las paginas que he visitado son muy confusas y para gente ya avanzada y metida en el tema, sin tutoriales y bueno, todo lo contrario al otro lado.
Un saludo.
Eso no se pregunta aqui, ya que esta ultimamente muy perseguido y nadie quiere que en este foro se metan preguntas de esa indole.

Un saludo.
4 respuestas