Como cargar DVDr?

ya se k es una pollada, pero komo no tenia ninguno pos no sabia komo hacerlo, pero mañana me dan uno y pa ver si es komo digo o no.
Yo tengo el EOLO en v3 kon pulsador y AR2 v2.02 :
meto el AR2, kuando me sale la pantalla del AR2 le doy a " Start Game", saco el cd del AR2 y pongo un DVD kon mayor toc k el pirata y espero a k la play lo pille, le doy a "without codes", pulso el pulsador, cambio el DVD por el DVDr, le doy a la X, y a disfrutar?

Otras preguntas, el Metal Guear 2 se puede cargar kon la demo de la revista( la de la demo del MGS2 ) ???

El Devil may cry ripeado, pq trae 3 cd's ? k tiene cada uno? tiene videos y todo?

AsIaS
Pues puedes ver el método de carga del AR2.02 aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=35686&highlight=dvdr

La demo del MGS si es la de este mes no creo q puedas cargar el MGS2 ya que su toc es menor q el del juego, la de diciembre si q vale.

El DMC ripeado son 3 CDs porque el juego ocupa demasiado como para ripearlo a un solo cd, por eso lo han tenido q dejar en 3, me parece q faltan los videos de la intro y final, pero mantiene las escenas durante el juego y además hay q hacer una movida para jugar unas misiones en el disco 1, luego el 2, luego volver otra vez al 1 etc...
2 respuestas