Mirad que cosa mas bonita...

Imagen


Este es el pack del Biohazard!!!!
Ya lo tienen en Lik-Sang 3 dias antes de su salida oficial!!!

Para quien se anime aqui tiene el link:
http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=79&products_id=995&


Que ganas tengo de que llegue el 30 de abril para encargar mi copia americana! :p
Cierto estos japoneses son tope elegantes..veremos como es la copia americana...veo que la caja es de plastico..no eran las cajas de los juegos de cube de carton....asi tengo yo todas las cajas de supernintendo destrozadas...

ese juego tendria que ser de salida para la Cube ...un pack con la Cube y el Resident Evil y empiezan a temblarle los empastes a Bill Gates...(aunque este tio es mas un super hombre seguro que nunca ha tenido caries...¿Genes Extraterretres?XDXD)

un saludo
blanca

Aqui seguro que es totalmente difrente, aunque a mi personalemnte me gusta ese modelo japones.
salu2.
La caja no es blanca opaca, es blanca semitransparente y por fuera lleva una funda de carton.

Espero que el diseño americano este a la altura de este, porque la caratula del Smash Bross americano es un poco penosa comparada con el japones...


Japones:
Imagen

Americano:
Imagen
[amor] [amor] [amor]


Ya veremos como son las cajas de las versiones pal:-?
Originalmente enviado por M3D

Espero que el diseño americano este a la altura de este, porque la caratula del Smash Bross americano es un poco penosa comparada con el japones...


Uff los yankis tienen el gusto en el...
GOD made my dream come true.... [360º] [360º] [360º]
Desde luego está mucho mejor la portada de el Super Smash Bros japonés, ke la del americano. Pero vamos, en mi opinión no hay ni puento de comparación. Esperemos a ver ke hacen con la PAL...

Salu2.
A mi me encantan las 2, aunque tiro un poco pa la japonesa. :D
9 respuestas