mezclar memorias?

Hola amigos, tengo un PII, con 64Mb de Ran a 100, y quiero ampliarlo, ¿podria ponerle 128Mb con 133 de velocidad?
¿se pueden mezclar las de 100 con las de 133?

Saludos.
Si, pero ira a la velocidad del mas bajo, es decir a 100.

Un saludo.
Puedes ponerlas sin miedo, como dice el apañero funcionara a la velocidad del de menos, pero lo malo es ke desaprovechas 33mhz, por cierto mira antes cuantos megas te soporta de memoria ram tu placa por si acaso, aunke siendo un pentium 2 ya sera gradecita jejeje :)
Te recomendaria que en la tienda donde compres la memoria se lo informes al que te la venda y que te asegure que en el caso de no funcionar te devolveran el dinero, pues me paso algo similar, tenia un P-II que usaba memoria de 66 y quise ampliarlo con memoria de 100 y la placa decia muy bien pero que no arrancaba, no le valia. Lo mas lógico es que te ocurra lo que dicen los colegas, que te funcione bien pero a 100, pero ya te digo, por si acaso asegurate de la devolucion no te encuentres con una memoria en un cajon de tu casa que no te sirva para nada y te tengas que comprar luego otra de 100 pa que te sirva.

Saludetes.
Yo tengo un p2 y me he metido 128 mb pc133 y va perfecto. Esto lo hice para poder overclockear el FSB de mi p2 350, que ahora funciona perfectamente a 490 mhz. Asi q pontela q no creo q tengas problemas.


Un saludo
gracias a todos, he comprado la dimm de 128Mb - 133 y aparentemente va bien, aunque no noto mucha diferencia, tendre que ir pensando en cambiar la placa y el procesador.
Un saludo para todos.
la diferencia no la vas a notar al instante pero si, si andas mucho kon el, a la larga notaras la diferencia jejeje :)
6 respuestas