Afterburner GBA

El que quiera pedirlo que lo diga pero que luego no se baje del burro a ultima hora podemos pedirlo entre todos y mandar una solicitud, luego se reparte por correos y ya esta sin animo de lucro, el que quiera llevar a cabo la operacion de envio de solicitud que de un primer paso, yo el ingles no lo manejo, podriamos decirle a Lou6623 que vive alli en chicago que sea nuestro puente si el se ofrece y recopilar el dinero y enviarselo, yo para el cartucho y el copion lo lleve a cabo con webmaster de la web egocentrica,com y salio a pedir de boca, nos salio por 20 billetes el de 128 cuando vio luz, nos hicieron un 30% de descuento, si os animais dar vuestyras ideas, es una buena oportunidad.
Yo me apuntaría, lo que tambien estaría bien mirarlo en Lik-sang que quizas es un poco mas fiable y lo acaban de poner tambien, no ?
esperate aver si mundoasia dice algo....
Yo me apuntaría, lo que tambien estaría bien mirarlo en Lik-sang que quizas es un poco mas fiable y lo acaban de poner tambien, no ?
Yo me apunto al carro, y esa idea de pedirlo por un contacto es muy interesante... :):)
Bye :)


Jooooder con la huelga de buses........
4 respuestas