NO ME FUNCIONA EL BOOTCD DE ELOTROLADO!!HECHARME UN CABLECILLO.

ME BAJE EL BOOTCD DE ELOTROLADO,EN LA SECCION DE DREAMCAST
Y LO HE TOSTADO CON EL NERO Y NO FUNCIONA
ME LO PILLA LA DREAMCAST COMO UN CD DE AUDIO
ALGUIEN SABE DE DONDE BAJARMEM OTRO BOOTCD EN OTRA WEB O QUE ALGUIEN ME LO MANDE POR CORREO
GRACIASSSSSSSSSSS
SLIPKNOT
DCRUZC@NEXO.ES
Pues a mi el Bootcd de esta pagina con el Nero me funciona perfectamente,cuando se va a grabar te dice que es otro formato pero le dices que quieres continuar y se para en el 27% pero luego sigue, y ya te digo funciona correctamente.
Hasta la vista
Hola,

Pos el Boot CD de Nero de EOL 100% RULEZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!

Asin q haber esas velocidades de grabacion pa una cosilla de 3 megaaasssss bajala a un poquillo a 1x XD

O Verbattim RuLeZZZZZZZ!!! XD

Osheeee, y si nos has como YOP... Plextor RuLeZ a 12X BootCD... es q luego dice la peña, no si pa q pagar 10000 pelas mas por una grabadora... y tal... pero buen ;)

Ahora alguien contestará... pos yo lo grabo a 8x con mi HP y rula con princo de 70 pelas... Pero vamos, q ta claro... Yo a 12x tb ;)

Saludos!
ERA LA VERSION DEL NERO ME DI CUENTA DESPUES DE CARGARME DOS CDS
GRACIAS
Y A VER SI PRUEBA ALGUNA COPIA DE SEGURIDAD
SALU2
SLIPKNOT
en esta pagina tiene la version 1.1 y la 1.2 http://www.crackmanworld.com/dreamcast/bootcd.htm , no es que no me guste la pagina esta que por cierto es muy buena pero la otra tiene otro que no se cual es la diferencia
------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Masay
en esta pagina tiene la version 1.1 y la 1.2 http://www.crackmanworld.com/dreamcast/bootcd.htm, no es que no me guste la pagina esta que por cierto es muy buena pero la otra tiene otro que no se cual es la diferencia
------------------------------------------------------------
Se diferencian en el logotipo de Bootcd , en a version 1.1 es un perrociervo y en 1.2 es otra cosa,no se que es o que tendra porque no lo he grabado.

***************
Hasta la vista
***************
5 respuestas