mundoasia..nos han timado con la extreme fm.. Haber quien sabe....?

Pues nada lo que nos temíamos.. los de mundoasia, nos han timado con la extreme fm.
Depues de haber estado 3 semanas mareandonos y dandonos largas, nos dicen que les han entrado muy pocas y que las han servido en el mismo dia .
Y digo yo llevo, desde que salio, semanas esperando, he dado mi nombre, mi teléfono, mi direccion vamos que estoy seguro que he sido el primero o de los primeros, y que me digan que no tienen, es para cagarse.
Pues nada primero nos engañan con la garantia del action replay, y luego nos dejan sin extre,e fm
Que les jodan y se la metan por el culo, haber si se escucha la voz de subnormal que tiene el que atiende al telefono

Haber si entre todos localizamos algun sitio que sean mas profesionales y vendan la dichosa extreme fm
Si sabeis de alguna tienda dejad el nombre y el telefono
Un saludo
Lo mismo te tienen en la lista negra por cliente conflictivo... ;)

Yo he recibido mis 5 unidades hoy mismo, y les acabo de pedir otras 5 adicionales.

Eso si... me han comentado que me las enviaran el lunes porque ahora estaban muy liados con los pedidos pendientes...

Me temo que seas un cliente no muy "interesante" desde su punto de vista.

Saludos,
maxTOR
Como observo que tienes mono de fm xtreme te las puedo vender un poquito mas caras: 10.000 ptas unidad.

Y asi no tienes que comprarles directamente a ellos.

Dime algo a mi email.

Saludos,
maxTOR
menudo.....chupaculos, me parece que tu eres el que le montas los chip a ellos. Si no por que te ofendes? es que trabajas con ellos?, me temo que sí, que eres el tipico rata que sangra a la gente chipeando las ps2 a precio de oro.
Los demás solo queremos una extreme fm para poder JUGAR y no hacer negocios como tú, capullo. O para ¿que quieres cinco? para escuchar en la ser hablar por hablar y contar tus experiencias homosexuales?
Te han preguntado en un mensaje donde la has pillado y no has sido capaz de contestar.
Jodete subnormal.
Tio no desesperes y busca ke ai muxos sitios kon ese producto, aki te pongo dos sitios para ke preguntes a ver:

http://www.d3world.com (pagina oficial de datel)

http://www.oneplayer.net

Un saludo!
gracias theocrazy, Gente como tu es la que vale, no como el impresentable de maxtor=mundasia, que se mueve como las tragaperras por dinero.
Xaval me temo que te pasas dos puentes con tus comentarios de wannabe superguay

Lo primero es que yo puedo comprar la cantidad que me venga en gana.

Una cosa es realizar comentarios con cierta base y otra difamar a diestro y siniestro al personal sin ninguna informacion contrastada.

Sinceramente me importa un bledo que te quedes sin tu fm xtreme...

Si se te escapa la fina ironia que te he dejado caer en el anterior mensaje: xtreme a 10.000 ptas... alla tu con tus propias conclusiones, eso si fuera de tono por supuesto.

Lo unico que has dejado ver delante de todo el foro es tu falta de respecto hacia los demas, en cambio has demostrado tu sobrada arrogancia y una exsaltada falta de modales.

NO SALUDOS,
maxTOR
Yo me lucro poniendo chips y que pasa con eso, es acaso malo??
Has dicho textualmente "Te habran timado a ti so lamer".
Tiras la piedra y escondes la mano, o eso creo, ya que los que sabemos algo de esto, lamer no signifca nada bueno.
Yo simplemente he comentado lo que me ocurrió sin más y te ha faltado tiempo para contestarme insultando y con tu supuesta hironia "timado", "cliente conflictivo".
La verdad es que a lo mejor me he pasado, pero vamos que en mi primer mensaje se ve que estoy jodido, y encimas te ries de mi y me llames lamer...... ya te vale "colega".
Nada tio, no intentes ahora quedar bien, conel rollo del foro y de gente como tu....... Hay que saber medir bien las palabras y saber lo que se dice..........

Si hubieras contestado como el otro chaval no problem, pero vamos que paso de ti, y de tus radios...
Pero sigo pensando que mundoasia=basura=mentirosos.


Yo si saludo
8 respuestas