Dadme vuestra opinion.

Buenas...


en vista de q hay mucha gente nueva q quiere apuntarse y eso...

habia pensado q antes de hacer a una persona miembro del clan, hacerla pasar por un periodo de un mes de prueba.


es decir, un mes en el q se le controle un poco su participacion en los foros, su participacion ene l IRC, en las kdd's etc...


asi, si al cabo de un mes a jugado normal como todos los otros pasa a ser del clan, y si apenas sa presentao directamente se borra y punto.


bueno, q os parece la idea?
a mi me parece bien. SAsi a final de mes sacamos una lista negra XD. De echo ya tengo la de este mes:

NGHITS (el chico XBOX, algo mas para tener que echarle? XD)
sargon (por cagon expulsion)
Laparra (por warra y taliban)
destro (el camper del clan, excluido)
killerfrank (por cambiar de curro y dejarnos tirados, si hay que dejar el curro, se deja XD juas)
belgarion (por ese vozarron terrible)
boss y burn (estos que me matan siempre, fuera tmb)
Cholito (me pega mas tiros a mi que a nadie... y eso no seria malo si no fuese porque que VA CONMIGO!!!)
...
...
...
hasta aki mi lista de excluidos XD es una beta, que ahora toy currando y no puedo terminar, y aseguire ya (tengo fichaos a unos viciaos de Ayumi tmb XD).




PD.McMichi excluido! oO
JAJAJAJAJA!

Micho eres lo puto peor, ya te vi a dar yo a ti....

Bueno a mi me parece bien lo k hagais en ese sentio total yo ya toy dentro asin k.... XD XD XD
Bueno, yo estoy dentro del clan, pero curiosamente cumplo los requisitos con un juego que aun (que yo sepa) no te has decidido a incluir: Diablo II X-D
De todos modos me parece bien.
X mi bien, mientras q sea buena pal clan. Pero tendria q ser un grupo d personas las q sigan a estas personas ??o como s haria??:-? , XDyo no toy en al lista negra[angelito] , si eske soi mu mono, wena micho
Originalmente enviado por Sergy
X mi bien, mientras q sea buena pal clan. Pero tendria q ser un grupo d personas las q sigan a estas personas ??o como s haria??:-? , XDyo no toy en al lista negra[angelito] , si eske soi mu mono, wena micho


umm... los premiembros harian como si fuesen miembros, pero a finales de cada mes nos reuniriamos varios miembros para decidir si siguen o no ;) es para dar oportuniadad a los mas nuevos...q quizá no hayan podido emepzar su vida en eol... asi les dejamos un mes pa q posteen sin parar XD
A mi me parece muy bien la idea.


McMichi a este paso quedamos dos para jugar, con esa lista negra ;) XD XD

Salu2 XD XD
Me parece una estupenda iniciativa, asi entrara al clan la gente que realmente quiera pertenecer a el y jugar con todas las pirras malas que lo forman.XD XD XD XD XD

Un saludo
Me parece correcto, Zeus. Por cierto, micho, es que cuando juego al counter soy muy hombre y se me pone esa voz, realmente tengo la voz de octavio acebes, pero con ella no ibais a tomarme en serio diciendo "fuego en la brecha...." o "go, go, go"

Aunque si para salir de la lista negra tengo que recuperar mi voz original, pues bueno, tu diras..

Hasta luego
Estoy de acuerdo Zeus, buena idea.

Y micho yo tb he echo una listilla, jejeje.

-Micho (por hacer listas negras XDDD)
-Nhigts (por comprar el sorteo de la X-Box)
-sargon (por jugar "que te cagas")
-Laparra (por estar en la parra, juas k malo)
-destro (por compartir tarifa plana XD)
-killerfrank (el pobre sufriendo el nuevo horario, pero pronto llegará el viernes y ya te pillaré micho jajaja)
-belgarion (por tener voz de Octavio Aceves)
-boss y burn (por jugar tan bien joder)
-Cholito (éste lo dejaré por matar tanto a micho "el lista negra")


Saludos.
9 respuestas