Charlie disculpad el Abuso

Pero en que parte correspondiente a esta Peich mencionas?? lo he buscado y no entiendo donde porfa si me puedes dar la indicacion Bien... Gracias....
Que hay de nuevo Mercury?

Bueno, dos cosillas:

1-. Acostumbráte a responder en el mismo hilo (mensaje) si se trata de lo mismo, porque he visto mi nombre en el título de tu mensaje pero no sabía a que te refererías hasta que no encontrado tu pregunta anterior.

2-. La sección de parches la tienes a la izquierda, en los botones azules. Si no los ves, posiblemente sea a un problema con la versión de Flash que tienes instalada, o simplemente pq no tienes ninguna. Si no los ves, dale a la palabrita esa de HTML que sale a la izquierda y abajo, de color azul.
y lo unico que encuentro es, Soul Reaver, no Soul Blade o Soul Edge...., seria que te confundistes o soy yo el confundido gracias...
Para que quieres un parche si ese juego no tiene proteccion o quieres un trainer,pero creo que no hay ninguno para es juego aunque tampoco estoy muy seguro,lo dicho
Hasta la vista
Consegui fueron los codigos para Action Replay, ahora bien hay alguna manera de Tomar esos codigos y Crear un Parche, para que funcione las vidas infinitas etc etc???? es como tu mencionas no hay Trainer lamentablemente para ese Juego y no entiendo la causa de que se olvidaran, o no les intereso sacarlo bueno si puedes ayudarme Gracias...
[Editado por Mercury Phoenix el 20-10-2000 a las 09:13]
En eso todavia no he llegado,pero en esta pagina puedes bajarte el Gameshark para a Play es muy bueno aunque no funcionan todos os juegos.
Hasta a vista
ya que estoy fajado con el Juego y nada de nada que logro pasarlo que Ostinante y frustrante es no poder avanzar en el juego Bueno nos veremos bye
6 respuestas