(S.O.S) Multiplayer en MOH

Salu2 a to2!!!!!!!!

Tengo el Medal of Honor : Allied Assault y me gustaria jugar x Internet xo kuando me dispongo a hacerme me sale eso de GameSpy.

Para jugar x internet al MOH se necesito x co***** el GameSpy? No se puede jugar tipo Unreal Tournament, saliendote los servidores y tu eliges kual te kieres poner ???

Gracias a todos!!
Bueno pos yo tb tengo el MOH y no sólo es k necesites el Gamespy Arcade, sino k necesitas al parecer el parche multijugador....y aki está el problema......si tienes la versión Española NO HAY PARCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavía y si intentas meter el parche US o el de UK te dice k no tienes la versión k se necesita y te echa de la instalación del parche :-? :-? .

Con lo kual si tienes la suerte de tener la version US o la UK, bájate el parche correspondiente y ponte a jugar con el gamespy (tb puedes introducir la ip en el propio juego)........pero si tienes la version spanishhhhhh me parece k has de esperar un poko para jugar en multijugador....ya sé k es una put*** pero k le vamos a hacer....:-? .

PD:De todas maneras si tienes la version spanish mira en la web oficial por si han sacado el parche....

Salu2
bueno, e de decir que yo tengo la version española y si e podido jugar online, Eso si es el cd original nada de copias, no se si tendra algo que ver, ademas el modo online del MOH esta cañerisimoX-D, po rsupuesto necesitas el gamespy o la direccion IP del que organice la partida
Juer scastsy dime como has conseguido jugar pq a mi no me deja.

Tengo el original y siempre me da lo del timeout y en el gamespy ,en la ayuda me dicen k es pq no tengo el parche multijugador, k me lo baje y ya está, pero kuando utilizo algunos de los dos k hay, el US y el UK, me dice k pa tu tia.........


Dime komo coño lo has echo tiooooooooooXDXDXDXXDXD
lo del tiemout tambien me sale muy amenudo pero en algunas si puedo entrarX-D X-D
pos yo solo he conseguido jugar una vez ( cd original) y no uso el game spy, uso el The All-Seeing Eye q hace lo mismo y creo q es mas sencillo d usar. por lo menos a mi m gusta mucho mas y tb soporta todos los juegos on line
ah¡ se me olvidaba q lei en una pagina q los parches especificos xa españa y otros paises los sacarian dentro d un tiempo (no s sabe cuanto):( }:/
Yo jugué el otro día al MOHAA conectándome a través de servidores que encontró el All Seeing Eye, y no tuve ningún problema (salvo por el pìng de mi conexión por módem de 56 kbs, que ya se sabe que no tiene remedio: soy carne de cañón -nunca mejor dicho en MOHAA-, jejejeje).X-D X-D X-D X-D
7 respuestas