Para todos akellor preocupados por la proteccion anti-chip del GT3

Pues eso, yo no me preocuparía tanto, al menos akellos ke tenemos un AR2 para la PS2.
Vamos a hacer un poco de memoria. Seguro ke recordais ke para la PSO también aparecieron juegos con protección anti-chip. Habia 2 maneras de solucionarlo. Una era aplicando un parche a la copia. Y si el juego era original (o en el caso de GT3, si no se puede ripear) otra manera era usar un Action Replay o similar y meter un codigo ke saltaba esa orden de buskeda del juego. ;)

En el caso de ke a españa llegue con un sistema ke detecte el NEO2, seguro ke al dia siguiente tenemos el codigo para introducir en el AR2 :D

PD : Es posible ke mi comentario haga aumentar las ventas del AR2, pero no voy a recibir un duro por ello :D :D :D
A parte de lo q dices, con los modchips q hay para las consolas PAL no creo q haya demasiados problemas con el tema del antimod, al menos con los juegos originales, ya q simplemente desactivando el chip debería bastar...
Ya, pero el NEO2 permanece activo desde el principio. Es cierto ke bastaría con desoldarlo, aplicar un interruptor o cambiarlo por otro (ke seguro ke sale, un "stealth"). Pero hay mucha gente ke el chip no se lo ha puesto él, sino otra persona, y akellos son los ke se van a pillar los dedos... Algo asi como las tarjetas de CSD antes de empezar los atakes :D :D :D

PD: Y hablando del GT3, la intro del juego es impresionante. Y el juego final (segun los videos mostrados), es mucho mejor ke las ISOS de las 2 previews ke te puedes bajar de internet (lanzadas por el grupo "hooligans").
Originalmente enviado por XalbaZ
Pues eso, yo no me preocuparía tanto, al menos akellos ke tenemos un AR2 para la PS2.
Vamos a hacer un poco de memoria. Seguro ke recordais ke para la PSO también aparecieron juegos con protección anti-chip. Habia 2 maneras de solucionarlo. Una era aplicando un parche a la copia. Y si el juego era original (o en el caso de GT3, si no se puede ripear) otra manera era usar un Action Replay o similar y meter un codigo ke saltaba esa orden de buskeda del juego. ;)

En el caso de ke a españa llegue con un sistema ke detecte el NEO2, seguro ke al dia siguiente tenemos el codigo para introducir en el AR2 :D

PD : Es posible ke mi comentario haga aumentar las ventas del AR2, pero no voy a recibir un duro por ello :D :D :D




GT3 no se puede ripear?
3 respuestas