Flash Memory

No merece la pena comprar la flash memory de 8 megas de inter act?? eske lo he probao y carga todos los back ups en Cd.
El problema es ke no carga dvd??
tengo un usb.
Otra cosa. tengo encargao un AR2 V2.2 y me tiene ke venir ya.Si me decis ke el flash memory funciona, podria no aceptar el envio, o ya tengo ke kedarmelo?.
Graciass
Siento decirte que si tu mod es un usb no podras cargar dvd-r uses el cd de arranque que uses. el a.r. v2 carga dvd pero necesitas un chip tipo eolo. la flash memory que comentas de 8 megas si carga todos los cds ya que es igual que la megamemory16 el problema que tiene es que la targeta de memoria que trae no graba partidas de algunos juegos ripeados. esto en la megamemory 16 de datel en la ultima version que viene con un mini cd ya esta solucionado y graba todo. la puedes conseguir en oneplayer y es un pelin mas cara que la que tu dices (yo creo que se la quieren quitar de en medio y por eso ya la venden hasta en el carrefour). si lo que tienes es un usb yo te aconsejo esta megamemory nueva por que las funciones que trae de dvd el a.r. no las vas a poder usar y la megamemory por lo menos es una targeta de memoria. un saludo.
1 respuesta