He conseguido cargar BootCD en V5 sin EA

con el Boot Cd de IsosPhere, la Demo Disc (con la demo del FIFA, si no la teneis hacerosla con otra demo)

cargas el DEmo Disc, y le das a la demo del Fifa. Cuando aparezcan los controles del juego, esperais unos 3 segundos y le dais a Eject para sacar la demo y meter el Boot Cd.

Entonces oireis como coge el CD. Debeis de darle al X JUSTO cuando termine de coger el CD (teneis que escuchar la lente, justo cuando arranca y se está parando).

Paciencia, porque no lo pillareis a la primera, pero yo ya le he pillado el truquillo y los cargo a la primera.

Saludos (ahora voy a probar el DVDBoot)

PD: A las V5 les pongo el Neo2.2
Me puedes decir dnd puedo cnseguir el Cd de IsosPhere???????
:-p :? XD }:/ }:/ :p :( :-) X-D :O :cool: :o :( :p :) ;)
Pues a mi no me sale. Lo he intentado varias veces y siempre sale la ventanilla esa ke dice ke la tapa esta abierta y ke reinicie. Explica exactamente como, en ke momento y demas por favor.
Debe ser con el DEMO Disc de antes, porque las demos actuales te sale el mensaje ese de los huevos. Me refiero al Fifa 2001, no al 2002.

Por esa misma razón no he conseguido cargar el Boot DVD. Me sale el mismo mensaje.

Por cierto que los DVD's se cargan bién con el Action Replay, con la tapa abierta. Haces el Swap a mano y punto. Funciona al 100%.

Saludos
3 respuestas