Para Macer_K y los aficionados a Alf

pues eso, que resulta que lo ponen en la 2 a las 18:15 :), si ya lo sabias, pos mejor ;)
Pues algo sabía, pero en mi casa nadie me lo puede grabar (menuda indirecta ;))...... pero graxcias por el aviso ;)


Oye Willie...... vamos a comernos al gatoooo!!!! XD XD XD
Sé que es de hace un bebo... pero te diré que yo tudio por las tardes... y nadie me lo grababa... por cierto... lo siguen echando????
Creo que lo siguen echando. al menos la semana pasada vi un capitulo en que alf y Willie se daban un viajecillo en tren XD

Que divertida que es esa serie

Saluditos
jo.... que envidia... yo quiero verlo, que esa serie me gustaba.. (se nota?)


1 SaluDT... es una mierda, todo lo que quiero ver por la tele... o lo quitan o lo ponen en horas a las que no puedo verlo, que cagaten!
yo kreo k ya he visto toooodos los kapitulos de alf, no hay ni una tarde k salga un kapitulo k no haya visto.xD. Aunk hace ya k no puedo verlo, lo mismo os de ahora no los e visto. pero weno, ahora k se k lo exan lo mirare de vez en kuando.
es una de las series mas simpaticas q he visto, es una lastima q no pueda verla, ni grabarla, (tengo escacharrao el video pa los restos y paso de comprar otro), ademas por no ver, no veo casi nada de tele, mas bien... nada de nada XD

[bye]
Macer, si ne das una cinta vírgen, y me invitas a una cañita, ejem, ejem , yo te lo grabo con mucho gusto...
Ta hecho Demiurgo, cuando quieras te doy la cionta virgen, lo de la cañita... tambien, aunque empiezo a deber demasiadas.. :|

1 SaluDT
9 respuestas