FORMULA ONE 2000

¡¡¡¡¡Bueno ya estoy otra vez aqui!!!!!.
Vereis:
He parcheado parcheado por error el juego FORMULA ONE 2000,el cual creo que no esta prote, con el parche del FORMULA 1 2000, que si esta prote. Conclusion,?????????.Pues funciona de PM y eso que cuando meti el ppf me salio el mensa de que el tamaño de bin era distinto etc, etc, etc,.Pero con un par de hvs di aceptar y el juego esta rulando.
!!!!!Que me lo expliquen!!!!!.

Saludos y Suerte.
Bueno, el Formula 1 2000 si que esta protegido, lo que pasa es que el juego no se cuelga al principio como la mayoria de ellos, sino que se cuelga en la 1ª o 2ª prueba del campeonato. Asi que deberas utilizar el parche que preparo el ya desaparecido grupo Square-X (Conste que todavia nos acordamos de ellos :-) ).

Te puedo asegurar ademas que funciona perfectamente (telo digo pq funciono con la grabadora mia, que es una de esas famosas problematicas) asi que no dudes en aplicarlo.

Salu2 a4tech/ASC 2000
Sorry creo que no habia entendido bien tu mensaje, asi que al anterior no le hagas caso.

:-(

Salu2 a4tech/ASC 2000
¿ Si no esta protegido, para que le aplicas el parche ? Funcionara igual que si no le aplicas el parche, vamos digo yo.
3 respuestas