SUPER PROBLEMA con eolo en V.4

Bueno, me pasa lo siguiente: Instalé el eolo en mi V4 todo sin problemas... lo cargaba todo... calibré bien la resistencia variable al valor maximo posible que pillara verbatims.... metodo EA todo bien...

Hara cosa de unos dias, que no me carga el action replay cd1. La tengo desmontada y cuando lo pongo, el motor hace como si no se pudiera revolucionar, no tiene fuerza pero al final empieza a rodar bien pero no carga nada, el cd 2 del action replay hace lo mismo, pero al final al cabo de mucho rato si que lo carga. El DVD de gran turismo III original tambien lo carga, pero con problemas, tarda mas de lo normal. El pulsador EA sigue abriendo i cerrando y no es problema de la resistencia variable, ya que he probado con valores altos y bajos i no afectan para nada.

A alguien le ha pasado lo mismo ? Alguna solucion por fabor ?
no te abras dejado el condendador de 63voltios y 1 microfaraday no???????

pq te podrias cargar la lente en un abrir i cerrar de ojos
lo dicho, prueba a desconectar el chip y ver que la consola sigue funcionando bien tal como la tenías desde un ppio.

Si te sigue dando problemas con la lectura de originales, ta muy mala muy mala la cosa... ;)

Venga, Suerte!
Originalmente enviado por QWERTYX
Bueno, me pasa lo siguiente: Instalé el eolo en mi V4 todo sin problemas... lo cargaba todo... calibré bien la resistencia variable al valor maximo posible que pillara verbatims.... metodo EA todo bien...

Hara cosa de unos dias, que no me carga el action replay cd1. La tengo desmontada y cuando lo pongo, el motor hace como si no se pudiera revolucionar, no tiene fuerza pero al final empieza a rodar bien pero no carga nada, el cd 2 del action replay hace lo mismo, pero al final al cabo de mucho rato si que lo carga. El DVD de gran turismo III original tambien lo carga, pero con problemas, tarda mas de lo normal. El pulsador EA sigue abriendo i cerrando y no es problema de la resistencia variable, ya que he probado con valores altos y bajos i no afectan para nada.

A alguien le ha pasado lo mismo ? Alguna solucion por fabor ?

A q te refieres cuando dices q poniendo los valores altos y bajos no te afecta para nada¿te cargan igual lo pongas en el valor q lo pongas?si es asi o no le has puesto el condensador o el q le has puesto no esta bien.
Si no es ese el problema prueba de quitar el pic porque es muy raro q te den problemas los 2 lectores,tanto el del CD como el del DVD.
Asegurate tambien de q la conexion del punto 6 la tienes bien echa,q no tengas una soldadura"fria".
Suerte y salu2;)
Ahh q se me ha ido la hoyaa[looco] ,cuando digo q pruebes a quitar el pic me refiero a q le quites el pic y pruebes a ver si te cargan bien los originales de CD y de DVD.
Salu2;)
Le he quitado el chip y ahora ya no me abre la bandeja y el motor hace como si quisiera arrancar pero no lo hace :( Que puedo hacer ? algun consejo ?
Ya se me vuelve a abrir la bandeja, pasaba que al desoldar el chip se me habian quedado juntas dos patillas del integrado BA.

Bueno, com el chip quitado tengo los mismos simptomas que antes:

GT3 original: Hace un intento de acelerar el rotor va a poco a poco, pero se para... hace otro intento de acelerar pero va muy depacio y se vuelve a parar, y a la tercera ya coge velocidad normal y carga perfectamente y se puede jugar.

CD1 del action replay2 v 2.2 original: No es problema del cd porque he probado con otros y pasa lo mismo. Intenta arrancar 6 veces seguidas durante unos 6 segundos, y la que hace seis consigue que gire el disco pero no todo lo rapido que deberia hacerlo, esto dura 12 segundos mas y se para, lo intenta 2 veces mas, y a la tercera ya lo pilla, hace ruido la lente i todo como si todo fuera normal, pero creo que es demasiado tarde.... y ya me pone que no es un disco original de play2.

CD2 de action replay: Le pasa exactamente que el cd1 pero lo que al final de todo lo carga bien (debe ser porque en teoria es como un cd de play1)

Como ha podido pasar esto ? La playstation no esta estropeada como veis. El condensador era el correcto.... nose... Sera cuestion de recalibrar el laser ?
ME PASA LO MISMO, AYER ME FUNCIONABA DE P.M HOY NO ME LEIA NI LOS ORIGINALES
HE QUITADO TODO Y SIGUE SIN LEERME ORIGINALES
QUE PUEDO HACER INTENTA ARRANCAR EL LECTOR PERO ES COMO SI NO LEYERA NO DETECTA CDS DE DATOS ME PONE
ME PARECE QUE HARE UN CARREFOUR SWAP MAÑANA
QUE PUTADA..
me han dado un 3004 otra vez que es mejor la v5 o la v4
me han dado una identica a la que tenia una v4
pero gueno no me quejo
un salu2
pero me parece que no monto mas el eolo con un susto tengo mas que suficiente.
intentare montar el no2 o algun otro
un salu2
Hola a todos. Miraos a ver si el cable que va al lector está torrao por abajo si os habeis olvidado de poner la protección. La consola empieza a poner ERROR DE DISCO y no lee nada. Mirad el cable por abajo que ahí puede haber hecho un corto y torrarse.

Saludos.
¡Uys! Mal rollito... Mi v4 hizo lo mismo (no pillaba el AR ni de coña), y hasta que no hice un "carrefourswap" por una v5, no desaparecieron mis problemas. Ahora soy feliz... :D

La v4 parecen ser muy sensibles, y dadas a irse jodiendo una vez chipeadas. Sorry... :(

Manu1001

PD) ¡Ah! Para más desgracia, me jugaría una mano a que si intentas ponerle el Messiah, no se dejará. ¿Hay apuestas?
10 respuestas