FEAR EFFECT 2

me he hecho un backup del fear effect 2 sin parche alguno, funciona de PM, todo bien...pero, alguien sabe si hay algun parche ( o se esta en ello ) para pasar este juego a nuestro idioma?? no domino musho el ingles y eso...
merci por adelantado...

salu2
PUES SIENTO DECIRTE QUE DE MOMENTO NO Y QUE CREO QUE VA A PASAR MUCHO TIEMPO SIN QUE SAQUEN UN PARCHE PARA TRADUCIRLO.
EL MOTIVO ES QUE ADEMAS DE LOS TEXTOS EN INGLES HAY DIALOGOS.
LO UNICO ESPERAR A QUE LOS DE BABEL SE ENROLLEN.
Pos yo creo que en algún lado, puede ser en el portal (elportal2000.net) o en esta misma página vi que ya estaba traducido el primer CD. Porque la verdad el inglés de este juego es un poco complicadillo. Abur.
hola aqui mismo en la seccion de parches,en traducciones,teneis la traduccion del primer cd del fear effect2.y si que es una lastima que este juego haya salido sin traduccion al español pero que vamos a hacerle.saludos
En la seccion de parches,(traduccion)si esta pero me parece que solo el primer cd esta traducido pero he oido que la traduccion es malilla.
Ya la he probado...y...la psx se me queda pillada cada 2 por 3... y,si, la traduccion es bastante malilla..


un saludo
6 respuestas