Problema al grabar juegos de psx

Hola tengo un problema, tengo una grabadora lg a 16, 10, 40 y al grabar cds de psx los graba bien pero la psx no los lee porke puede ser debido? utilizo verbatim datalife plus antes con los metalazo si los leia, a ke velocidad se pueden grabar juegos de psx? gracias
POR LO QUE HE LEIDO SE DICE QUE LA MEJOR VELOCIDAD ES A 2X PERO ES MMMMMMMMUUUUUUUYYYYYYYY LENTO.

PERO SE DICE QUE FUNCIONA.
Hola:

Yo he tenido esa grabadora y he hecho las copias de seguridad de juegos de psx sin ningún problema. Quizá sea el programa de grabación que utilices, con el cloneCd no deberías tener ningún problema.

Salu2.
Yo con mi plextor los grabo a la maxima con el clonecd en cd princo y verbatin metalazo y los coge bien bien y no solo la mia...
y la otra grabadora una yamaha(un poco mas antigua)y tampoco tengo problemas,a la maxima y no ma tirao ni un cd,con el cdr win si me ha tirao esta ultima(pero eso es el programa que es muy jodio,pero con clone como la seda y comprobado hay cd mas caros que los princo y son peores para copiar,para ser baratos no son malos pero como metalazo ninguno
3 respuestas