Equipo de traducciones

Q tal esa peña? Bueno, tubular, resulta q ya he traducido
esa parte del galerians, pere estoy teniendo problems con el correo, en cuanto pueda te la mando. :(
Otra cosa: estoy traduciendo el Namco museum de DC,
(ya lo tengo terminado) pero cómo hago el ppf para subirlo a EOL????????? Si quieres te mando el archivo en formato WinHex y lo terminas tu :)
Salu2 y cuando pueda te paso el galerians.
Para hacer los ppf necesitas la utiliad MAKEPPF de donde le dices el bin original ,el bin traducio y el nombre q qieras poner pa el ppf y le pones una peqeña descriptcion y ya tienes el ppf listo :) Salu2.
donde puedo bajarme el Makeeppf Gracias
Hasta la vista
hola el make ppf te lo puedes bajar de la seccion download en utilidades creo recordar que se llama ppfomatic que el zip tambien incluye el applyppf.
salu2
Lo bajare ahora ya decia que no lo encontraba.
Gracias
Hasta la vista
Bueno, yo he hecho alguna tradu de DreamCast, y no he utilizado el make PPF (simplemente por que no me funciono).

Yo lo que use fue un parcheador que encontre en una pagina y va muy bien.

Ademas, Yursoft tampoco utilizo PPF´s, no se porque sera. Pero si ves que estos archivos no te funcionan, habla conmigo en el canal #elotrolado y te paso el parcheador para que lo hagas con el.
A ver si tienes mas suerte que yo...

Salu2 a4tech/ASC 2000

PD: A ver si sacamos mas traducciones de DC, que es una buena makina xD
Me encantaria traducir el Silver para Dreamcast,pero tengo poco tiempo y ahora estoy funcionando con un equipo antiguo y un disco de 2,5 gigas porque tengo el otro en el taller me lo traen en esta semana o en la otra y haber si me pongo con ese o con otro que me pasen.
Hasta la vista
6 respuestas