el mejor juego de psx

Pues a mi parecer Metal Gear Solid, Siphoon Filter 2 y Final Fantasy VII es de lo mejorcito que se ha hecho.[360º]
iss pro evolution es a mi juicio d elo mejorcito para psx
Para mi hay 3 mejores: FFVII (q original soy) , ISS2 (mas original aun) y no me creo q nadie haya nombrado al tony hawk 2. Pues no me he tirao horas delante de la tele con los colegas jugando al dichoso juego.

Nada, nada, yo defiendo mis tres joyas (pero enseguida llegana mis manos el chorono chross y el xenogears claro :D )
el mejor juego de play que he jugado es definitivamente el Final Fantasy VII tiene una historia maravillosa que te hace vivir el juego en carne propia y el final ni que decir tienes que jugarlo para saber de lo que hablo, actualmente estoy jugando el Final Fantasy IX y tambien esta muy bueno aunque todavia no lo termino pero lo que he visto hasta aqui tambien lo recomiendo mucho.:)
Para mí serían:
Final Fantasy VII
Metal Gear Solid
y Iss pro evolution 2
SaludosXD
Tampoco ablais del parasite eve 2, joder pedazo de graficos, vale, si, son en 2d, pero los escenarios esten mu curraos, la istoria es la polla, los jefes mas de lo mismo, lo mejor, los levis 501 de aya, la prota, y el pedazo coche q tiene, tb esta el front mission 3 de la misma compañia, joder como mola preparar los wanzers, luchar en grupo, todas esas movidas, solo una pega, no poder manejar a los 8 q llegas a tner a la vez.
Pues para mi el mejor juego de PSX es sin duda el CASTLEVANIA : symphony of the night .
Menciones especiales para el Xenogears, MGS2 y Chrono Cross.
Pero vamos castlevania forever ;)
hehe, olvidad lo del MGS2 me referia al MGS como seguro que habiais adivinado ;)
a ver...

RPGs: Xenogears seguido muy de cerca por Chrono Cross

Acción: MGS

Terror: Silent Hill

Pelea: Soul Blade, Tekken 3

y eso es todo.
Para mi los mejores son:
Metal gear solid 2
Winning eleven japan league 2001
Colin mcrae 1 y 2.
El xenosagers solo lo vi en casa de un amigo pero tb esta guapo


un saludo
A mi el ISS Pro Evolution, no es un acojo-juego es EL acojo-juego.

SALUD.
Mi kerido FF VII [buenazo] jo ke recuerdos [buuuaaaa] [buuuaaaa] con ese juego si ke he disfrutao, joer me compre la psx cuando salio el FF VII nada mas ke por el :) :) :) y otro juego asi...el M.G.S joer este tambien fue la ostia ;)

Saludos a Todos!!!
[sati][sati][666][666][sati][sati]

A mi los que mas me ha enganchao son sin duda la saga Tony hawk y las saga iss


[fumeta]
No se si son los mejores o no, pero los juegos con los que más he disfrutado y mejor lo he pasado son los Resident Evil y el Spyro 3 (además gracias a este último conocí EOL :))

Salu2.
Para mí:
- Metal Gear Solid (para quitarse el sombrero)
- Final Fantasy VII (el mejor de la serie)
- Chrono Cross (con C. Trigger de SNES se me puso la piel de gallina)
- Gran Turismo 2
- Tekken 3
- Silent Hill
Segun mi humilde criterio, los mejores juegos de PSX es el Chrono Trigger , Chrono Cross, Final Fantasy VII, Xenogears, Metal Gear, y Final Fantasy VIII. Los demas a un saco y al fondo del mar. XD XD XD XD
Para mi sin ninguna duda el Metal Gear Solid, y se le acerca d lejos el Final Fantasy VIII, el resto estan a mucha distancia
bueno,a mi entender,las mejores sagas de juegos son los final fantasy(y kualkier juego de rol,es lo ke tiene ser fanatiko..)XD los resident evil y porsupuestisimo METAL GEAR SOLIDX-D
El mejor juego de la historia y con diferencia mi querido y nunca olvidado final fantasy VII, dios que maravillosas horas pase con ese juego:-)
Y tampoco olvido la saga resident evil y el metal gear solidX-D
Los final fantasy son buenisimos
El chase the expres de muerte
El gran turismo 2 cojonudo
El metal gear solid la ostia
Y el alundra buenisisisisimo [666][bad]
Para mi el mejor juego de psx sin duda es el metal gear, seguido muy de cerca del vagrant y del FF 9

Salu2 a tos y a ver si me dan pronto el nivel de habitual.
Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII
...cual era la pregunta?? ah, si!!! el mejor juego de psx!!! entonces...
Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII Final Fantasy VII
Eso eso...FINAL FANTASY 7!!!!!!!!!!!!
ya que me estoy volviendo a pasar el mejor game de la historia (ff7) no es al 100% o eso creo, xq me an dicho que si consigues no se que, puedes acer un clon de sefirot.
quisiera saber que ay que coger, y donde conseguirlo.
chismito
1º- Final Fantasy 7
2º - FF9
3º- FF tactics
4º- FF6
5ºFF8
6º FF6
......mis favoritos son: Castlevania SOTN y Silent Hill

Son los juegos que mas me han atrapado por su ambientacion, sus detalles, la musica.....Son de los tipicos juegos que me jode de veras cuando me los termino.
En PC por ejemplo solo me ha pasado lo mismo con los primeros Monkey Island, ¿por que sera?
Originalmente enviado por chismito
ya que me estoy volviendo a pasar el mejor game de la historia (ff7) no es al 100% o eso creo, xq me an dicho que si consigues no se que, puedes acer un clon de sefirot.
quisiera saber que ay que coger, y donde conseguirlo.
chismito
1º- Final Fantasy 7
2º - FF9
3º- FF tactics
4º- FF6
5ºFF8
6º FF6


La famosa mashamune...la que tienes que coger en la shinra co cuando llegas de nuevo a midgar tras las hostias con el arma diamante(mira que haze tiempo y aun me acuerdo)

Pues la verdad...es un timo...solo sale con el action replay
MEDAL OF HONOR
RESIDENT EVIL
METAL GEAR X-D X-D PARA mi son los mejores:):O
Originalmente enviado por chismito
ya que me estoy volviendo a pasar el mejor game de la historia (ff7) no es al 100% o eso creo, xq me an dicho que si consigues no se que, puedes acer un clon de sefirot.
quisiera saber que ay que coger, y donde conseguirlo.
chismito
1º- Final Fantasy 7
2º - FF9
3º- FF tactics
4º- FF6
5ºFF8
6º FF6


creo q a lo q te refieres para pillar a sefirot es coger todos los soldados 1/35. la masamune la tengo y na de na, pero pa encontrar los 35 soldaditos...[360º]yo solo tengo 3;)

por cierto, creo q t as confundido de hilo, chismito, pq la votacion no es esta ;)XDXDXD
77 respuestas
1, 2