Placas identificación MGS2

¿Sabéis si todos los soldados las llevan? Es que hay algunos que no bailan cuando los apunto pero se ve como brilla la medalla.
No, solo la llevan los soldados estandar, los que vienen despues porque has montado jaleo no la llevan, ni los 50 marines tmpoco, pero ten en cuenta que los japoneses se vuelven tochos, y no te la quieren dar. solo los japoneses, los demas se cagan
creo q tienes q apuntarles d frente y a la cabeza,y alfunas veces dispararles en un brazo y todo...yo no lo he probado eh?te aviso;)
para que te la den, tienes que apuntarles a la cabeza o a las partes bajas (donde mas duele)

si se ponen chulos, les has de disparar con la usp en el brazo o la pierna, y ya veras como te la da.
de que sirven las placas????
de que sirven las placas????


Pues para coleccionar como los pokemon XD , aunque con el alicente de que si rellenaste el formulario de la web de konami quiza salgas en una pero con muuuuuucha suerte.

Salu2
Originalmente enviado por Vaquero


Pues para coleccionar como los pokemon XD , aunque con el alicente de que si rellenaste el formulario de la web de konami quiza salgas en una pero con muuuuuucha suerte.

Salu2


fijo fijo q salimos todos en una XDXDXD
Pra esto sirven las medallas:

Aquí tenéis una lista de los objetos especiales que podéis conseguir mediante la caza y captura de medallas de identificación.

Cámara Digital
Se consigue al terminar el juego por primera vez. Al conseguirla podrás usarla tanto en el nivel con Snake como con Raiden. En cualquier caso puedes conseguirla antes (con Raiden) accediendo a ella usando la caja que tiene impreso 'ZOE' en la sala de transportes.

Bandana
Solo para Snake, se consigue al obtener 30 chapas de indentificación con Snake. La clásica Bandana de MGS, te dará munición infinita cuando lo actives.

Camuflaje óptico
Es el gran premio, para conseguirla deberás obtener 60 chapas con Snake y 120 con Raiden, cosa que solo es posible si te terminas el juego en, al menos, las dificultades Very Easy, Easy y Normal. Si chocas con un enemigo se desactivará.

Peluca Marrón
Le da a Raiden munición infinita cuando lo lleva puesto. Para conseguirlo necesitarás 80 chapas con Raiden.

Peluca Naranja
Al activarlo te permite estar colgado de forma infinita. Solo sirve para Raiden y será con el con quien debas conseguir las 160 chapas de identificación necesarias.

Peluca Azul
Solo para Raiden. Una vez activada te permitirá estar de forma ilimitada debajo del agua sin necesidad de salir a respirar. Posiblemente el objeto menos interesante de todos
pues me parece a mi q se cotizan un poco caro estos objetos no?a mi por lo menos me gustan las cosas mas sencillas...demasiadas horas pa la peluca azul XD
Muchas gracias bronko, crei q el camuflaje te lo daban pasandote el juego una y otra vez, pero mas aclarao als dudas.
9 respuestas