VF4 avanzado

Bueno hay van unos cuantos links para los que nos gusta algo mas que aporrear botones

Sabaki

Evasion


esto es una p****a porque no consigo guardarlos a disco si alguien lo consige que posteo como por favor :(

Torneo nacional en Japón
Buffff...., esto ya lo habia visto hace tiempo, pero lo q pasa es q para hacerlos correctamente tienes que: a) tener, tal y como dicen, un timing perfecto en el momento de la ejecución y b) conocer los movimientos de tu adversario casi tan perfectamente como los tuyos propios, con lo cual sólo es posible tras horas y horas de juego. A mi personalmente solo me salen las evasiones contra los personajes "grandes" (llevo a Sarah), sobretodo con Akira pq siempre ataca de una forma parecida el muy jo**do.

En lo q dices de guardarlos a disco no se a q te refieres, especifica un poco mas y a lo mejor te puedo ayudar.

Saludos
Rhapsody yo tambien llevo a Sarah XD XD XD , desde VF2 que no la usaba y la estoi encontrando muy diferente y mas ahora que llevo muchos años jugando a Tekken, la de ostias que recibo por culpa de que el puño bajo tiene menos alcance T_T;;;
Tienes toda la razón con lo de los movimientos, por mucho que sepas con tu personaje nunca eres bueno hasta que no sabes usar los demas (Se juega con mucha ventaja si sabes usar a tu adversario) pero esto es lo guapo de los juegos de lucha que puedes jugar y practicar con ellos muchos años si juegas contra personas.

En lo q dices de guardarlos a disco no se a q te refieres, especifica un poco mas y a lo mejor te puedo ayudar.


me refiero a los videos del torneo, gracias.
juas, juas, yo la verdad es q no habia tenido ningun VF pero es q fue el segundo personaje que probe (el primero fue Akira y no me convenció) y me molo un mazo el amago de la pierna levantada XD.

Ya q usamos el mismo personaje podremos resolvernos dudas. Lo de "sabaki" q pone ahí es lo de q si justo en el momento q te van a arrear pulsas un det. boton o secuencia, el contrario se "asusta" y tira hacia atras ¿no?. Sarah lo hace cuando tiene la pierna levantada y justo en el momento en q te atacan pulsas P+K (cosa q es rematadamente chunga). A mi lo q me gustaria saber es si tiene algun reversal (tipo Jin o Nina del TTT), pq por mas q pruebo cosas (me he currao todo el trainning trial) no me sale nada de eso ¿hay algo así?

Otra pregunta ¿has escapado de alguna presa? hay dos formas: una es pulsando P+G y un boton de direccion justo en el momento en q te vienen a coger (es cuando grita y le apartas a un lado), esta forma aún me ha salido un par de veces jugando, pero hay otra que es pasando por encima del adversario, es pulsando P+k+G y diagonal hacia arriba (creo) pero es q esto no me sale ni p'atras ¿tu has probado esta última?

Por último, en el modo Kumite y manejando tu personaje ¿cuantas victorias haces seguidas? pq yo la vez q mas he conseguido han sido 11 y ahora no paso de 6 (supongo q la dificultad va en aumento a medida q vas superando Ranking Battles, q por cierto, a saber q son). Es q el otro dia, aqui posteo alguien (ahora no me acuerdo quien) q dijo q habia conseguido ¡¡21 victorias!! ¿es posible? :O ¿tan malo soy? :( joder, si a Dural siempre le gano un combate y apenas pierdo dos o tres en todo el modo arcade :-? no lo entiendo.

Venga. saludos

PD: yo los videos del link q pusiste ni siquiera los veo en el ordenador, asi q dudo mucho q pueda bajarmelos XD
el de las 21 victorias soy yo XD y si es posible entrena un poco mas ......:o
Estaba casi seguro q eras tu XD XD, pero es q como se me ha ocurrido ponerlo mientras escribia no me iba a poner a buscar el hilo donde lo pusiste y cerciorarme, asi q he preferido no dar nombres XD

Joder, pues mira q lo intento, pero es q no puedo. Como le he dicho a el (y creo q a ti tb te lo puse), la primera o segunda vez conseguí ganar 11 combates, pero es q ahora no llego ni a 7. Tu jugabas con Jacky ¿no? a lo mejor es eso :-?

¿Has vencido ya a Dural? Q jodia q es la tia XD

Venga, seguiré practicando pero lo veo muy, muy dificl :(

Saludos
estuve apunto de petar a Dural pero por un toque de mierda me gano, [buuuaaaa] [buuuaaaa] y sip pillo a Jacky.

alguien ha ganado a Dural en nivel dificil o normal ???¿?¿:O :-?

por cierto el modo kumite se sale es un caña tantos extras que tienen los jugadores.
XD a mi me paso algo parecido con Dural, lo unico q ni a ella ni a mi nos quedaba un golpe para terminar. Estabamos en el 3 round, yo con la barra de vida casi entera, ella con la mitad y voy y en un salto de los q hace Sarah..¡me voy fuera del Ring! :O su p**a madre!!!!! }:/ la patá q le peque al armario fue floja XD

Nivel dificl dice el tío, yo ni lo he probado, hasta q no la venza en nivel Normal nada.

Lo del Kumite totalmente de acuerdo, mi Sarah ya lleva gafas de sol, pendientes, brazalete, 7 u 8 colores diferentes de traje,... y supongo q todavia me quedan muuuuuchas cosas por sacar, pero claro, como voy de 5 en 5 victorias XD

Saludos
Otra pregunta ¿has escapado de alguna presa?


Primero tienes que conocer que comandos han usado para cogerte y pulsarlo, si es una presa multiple tienes que pulsar el ultimo comando. Si pulsas por ejemplo P+G escaparas a esta presa o las presas multiples que acaben con P+G

Yo gano (no siempre T_T;;; ) a Dural en UltraHard con Sarah, de hecho tengo algunos grabados XD XD XD Lo hago de una manera un poco racana pero basicamente lo que hago es verlas venir y cuando DURAL acaba un combo contra ataco con f+P,K, u+P o cogiendola con b+P+G u+P y con muchos pokes usando P y d+P, en VF con Sarah es un suicidio acabar los string de puños. El haber jugado mucho a VF2 tiene sus ventajas :P

Todavia no he empezado a jugar a Kumite ahora me dedico mas a practicar los nuevos golpes y buscar donde, como, cuando y como meterlos en los flows, combos...
:O :O Ultrahard:O :O macho, acabas de pasar a ser mi heroe!!!! :D :D Q cabronazo!!! Estoy hablando con una eminencia.

¿cuando pones f+P? ¿q es la f? forward?? si es asi la d es down, u es up, y b es back ¿no? Lo de acabar los strings de puño ¿q siginfica? joder macho me tienes intrigado XD

Dural pasa a ser controlable una vez te la pules?

Lo de las presas, si de esa forma ya escapo a alguna pero me gustaria saber hacer las otras, las de pasar por encima de ellos (sobretodo para cuando me pilla el indio y el "barbas" XD).

Venga, ya seguiremos hablando

Saludos
Siento la tardanza pero estas ultimas semanas no he tenido acceso a internet, tenia mucho trabajo y mi modem jodido lo siento :( :( :( :( :( .

Ultrahard macho, acabas de pasar a ser mi heroe!!!! Q cabronazo!!! Estoy hablando con una eminencia.

Gracias, pero lo que pasa es que juge mucho en la recreativa y en Saturn a VF2 y tambiem mucho a Soul calibur lo que ayuda mucho a aprender a cubrirse con un boton que creo que es el gran handicap que tiene mucha gente. Con dural si eres rastrero te cubres de sus golpes y luego le das caña con los golpes que seguro que le pillas no es imposible


¿cuando pones f+P? ¿q es la f? forward?? si es asi la d es down, u es up, y b es back ¿no? Lo de acabar los strings de puño ¿q siginfica? joder macho me tienes intrigado

f es hacia delate, b atras, u arriba, down abajo... suele ser la metodologia de los FAQs que estan todos en ingles :(

Lo se los strings de puños me refiero a P,P,P tanto si te paras aqui como si continuas tienes siempre desventaja, a si que lo mejor es usar solo el primer puño mezclandolo con d+P o coger para ir interrumpiendo sus golpes, a mi si sin querer me paso y me sale el string de puños me cubro o intento con d+P parar su contra ataque. Un consejo, el VF es un juego muy rapido por lo que nunca hay que quedarse parado, ensiguida que sueltas un golpe ya tienes que saber lo que vas hacer despues, si se cubre o no lo hechas al suelo, enseguida hay que cubrirse o usar un golpe untrarapido para interrumpir el contra ataque (la CPU no se queda parada), Sarah tiene los puños mas rapidos del juego y hay que aprovecharlo. Por esta razon son tan utiles los flows que son una serie de golpes seguidos donde si golpea el primero no siempre golpea el segundo (no son combos) o el tercero pero hay bastante posibilidades de lanzarlos sin que el contrario pueda hacer otra cosa que no sea cubrirse.

Dural pasa a ser controlable una vez te la pules?

A mi no me sale, por lo menos directamente, pero por ahora solo juego con Sarah

Lo de las presas, si de esa forma ya escapo a alguna pero me gustaria saber hacer las otras, las de pasar por encima de ellos (sobretodo para cuando me pilla el indio y el "barbas"

Lo siento por ahora esto se me escapa

Ahora que he jugado lo suficiente he repasado los videos de torneos japoneses que tengo y tan pronto como tenga tiempo creare un hilo con la manera de jugar y los golpes que usan los que llevan a Sarah y los comentamos
Po's nada bienvenido de nuevo espero q pronto hagas lo del hilo pq ahora ya hay más peña con el juego.

El otro dia abrimos uno para lo de A.I. y posteamos nuestras averiguaciones sobre este sistema de combate.

Lo q te decia de las presas q pasa por encima ya lo he averiguado (creo) es lo q decias tu, pulsar la misma secuencia de botones q hace el contrario cuando te hace la presa, lo q pasa es q si alguna de ellas te levanta del suelo (como suele hacer el indio) al escaparte pasas por encima de el XD.

Lo de los strings q dices, justo ayer me di cuenta de eso, siempre despues de hacer uno pulso rapidamente d+P (q es lo q te enseñan en el trainning trial) para asi parar su avance.

Por último lo único q le hecho en falta a Sarah es algun reversal parecido al q tiene su hermanito Jacky o Vanessa ¿no tiene ninguno verdad?

Venga, saludos

PD: Sigo sin poder ganar a Dural, soy un negao XD
Por último lo único q le hecho en falta a Sarah es algun reversal parecido al q tiene su hermanito Jacky o Vanessa ¿no tiene ninguno verdad?


Yo he sido incapaz de encontrar ninguno, ademas no los he visto ni en los FAQS que he leido ni en los torneos que he visto
Lo q me imaginaba }:/ Será cuestion de acostumbrarse a ella y practicar con otro q si tenga (Vanessa tiene todas las papeletas para convertirse en mi futura jugadora)

Saludos

PD: Pureba ya el A.I. hombre XD XD XD
Buenas:

Yo llevo a Akira, y me he pulido a Dural en el nivel normal, aunque me costó unos 10 combates XD XD.
No se si es Akira o soy yo, pero me parece lentísimo al lado de Jacky o Sarah, me deprimo cada vez que peleo con tra Jacky, no hay manera de vencerle. Y no consigo aprenderme ningun combo de Akira, son mu chungos. Alguna page de combos guapa y extensa?
me deprimo cada vez que peleo con tra Jacky, no hay manera de vencerle

Jacky usa mucho combos largos, la CPU casi siempre que empieza uno lo acaba, asi que espera a que acabe uno y luego a por el.

No se si es Akira o soy yo, pero me parece lentísimo al lado de Jacky o Sarah

Recuerda que Akira tiene golpes muy fuertes pero si los ejecutas demasiada cerca o cuando el contrario lleva ventaja siempre te los podra cortar con los puños o sus padadas que son muy rapidas. Usa tu los puños o golpes rapidos que tengas para adquirir ventaja (cuando golpeas por ejemplo con P o d+P tienes unos pocos frames de ventaja, aprovechalo) luego ataca, y cuando el contrario ataque si su golpe o combo (espera a que acabe) lo deja con mucos frames de desventaja atacale con un golpe fuerte o si de su golpe se recupera rapidamente cogelo. Y cuando el contrario se cubra de un golpe tuyo en seguida el dedo sobre el boton de cubrirse o suelta un golpe muy rapido
Recuerda que los grandes jugadores japoneses dicen que se necesitan años para conocer y manejar perfectamente un personaje en VF, yo llevo jugando desde VF1 alla por el 94 y solo me pare con VF3 que no me gusto mucho, y ni me acerco a ellos, a parte que para los que nunca habeis jugado a un VF el nivel de dificultad es elevado sobre todo comparado con Dead or Alive (cuando seas bueno en VF te acabaras un DOA en un solo dia en todos los niveles de dificultad XD XD XD XD ) asi que no te desanimes.

De todas maneras yo no uso Akira asi que puedo te pongo una pagina donde saben infinitamente mas que yo y te lo aclararan todo.

VFDC akira

Si vas al final de la pagina en 'Abbreviations and Akira questions' entras en un hilo del foro donde los jugadores de Akira discuten.
Yo suelo llevar a Sarah y es a la que le dedico casi todo el tiempo, a si que de los demás solo uso los golpes mas útiles (no experimento mucho y mi habilidad no da para tanto), los que las guías recomiendan, nada merito mío. Ahí va un resumen.

-Hay que basar su juego sobre todo en P, d+P (perdonad que me ponga pesado pero son la base que allana el camino a los golpes que nos harán ganar el combate), dashing elbow (f,f+P) y super dashing elbow (f,f,f+P) abusa de los codos tanto como quieras y recuerda que provocan double Over stun (cuando el otro se queda aturdido y sale el mando en la pantalla) si golpean cuando el otro hace su golpe, una vez ocurra esto usa f,f+K,K o
d+P, y de agachado b,f+P. Cuando el contrario empiece a defenderse, cójelo.

-Cuando tengas el otro en el aire usa (d/f+K+G,f+P,b,f,f+P+K) y (d+K+G,
f+K,b,f+P).

-Cuando estes agachado, por ejemplo despues de D+P usa f+P+K que levantara al contrario en el aire, b,f+P o P, b,f+P+K mezclándolo con algún agarre. Acostumbrate a usar el crouch dash (caminar de agachado se hace apretando abajo + adelante, abajo + adelante...) ya que puedes usar tus golpes de agachado al instante.

-Usa d/f+P+K como golpe bajo que además al provocar aturdimiento y dejarte agachado puedes seguir con f+P+K o (b,f,f+P+K)

Espero que te sea util, ami no me ha ido mal, Akira es el personaje mas difícil de llevar junto con Jeffry asi que echale paciencia.
Ey, pues muchas gracias tio, a ver si aprendo algo... La verdad es que Akira es chungo de llevar, aunque tenga pocos movimientos, pero es un crack si lo lleva la maquina. Eso me da animos de que no me gusta un mal luchador...
Veo que eres de mallorca, como yo, a ver si podemos quedar y echarnos un vicio al VF4 XD.

Dômo Arigato
Ahora estamos apunto de acabar un proyecto de dos años en el curro y estoy hasta el cuello de trabajo, pero cuando acabe tengo la intencion de organizar con los amigos un noche de juegos de lucha, para que descansen de tanto Pro evolution, cuando lo tenga todo listo te aviso en este hilo, estan un poco verdes en VF4 pero seguro que se espabilan.
Hay va un link de la misma pagina de siempre esplicando como levantarse

Como levantarse del suelo

Los jugadores de tekken experimentados ya saben lo importante que es aunque en VF4 el 'okizeme' no es tan demoledor
En esta pagina tienen la lista de movimientos junto con el 'frame data', es decir cuando el movimiento golpea, el rival se cubre o proboca tambaleo con cuantos frames de ventaja o desvetaja nos deja. Esto es muy util para crear los 'flows' (los strings de Tekken).
Creo que hace mucho tiempo que lo tienen pero yo no me havia enterado hasta ahora T_T;;;

virtuaproject

Basta con ir a 'Character Specific Info'
Hay alguien mas de Mallorca al que le guste VF4 a parte de AkiraSan y yo , estaria bien reunirnos alguna vez y hechar unas partidas yo y un un colega (somos de Cala Ratjada) ya estamos viejos pero bueno nos defendemos T_T;;;

Sabeis si esta en algun Salon recreativo de Mallorca el VF4
Por mi encantado con lo de las partidas, yo no conozco a nadie que le de al VF4 asi con cierto nivel. pero bueno, se pueden buscar "victimas" XD.
No conozco ningun sitio que tengan la recreativa, pero es que a Mallorca no llega nada, ni los kof, ni los Street fighter 3,ni nada de nada. No es raro que tampoco este el VF4 ni el Tekken 4.
AkiraSan de donde eres de Palma????
De la parte del Arenal
Estamos un poco lejos, yo soy de la otra parte de la isla de Cala Ratjada y nunca he estado por esa zona. Podemos esperar un poco haber si alguien mas se apunta para saber donde es y si no pues ya vemos como lo hacemos.
ok, pero se puede quedar en una tienda o asi y organizar un torneillo o unas partidillas. A veces la peña lo hace y funciona, se apuntan algunos pringaillos que siempre ganan de potra XD XD XD.
Entre setmana estoi en Palma currando, si no pasa nada a partir de dia 18 vuelvo a tener mi horario normal (no quieras saber las horas que hago ahora) y a partir de las 7 de la tarde de lunes a jueves podemos quedar en alguna tienda de Palma si es posible donde podamos jugar. Dime a partir de esa fecha donde y cuando y si es en Palma no problem, si no ya sera mas dificil.

Menuda suerte, nosotros como no nos reunamos en casa de alguien chungo y casi siempre es para jugar a futbol a mi me gusta pero prefiero los juegos de lucha.

Esto de que te gane un pringadillo es una mierda, esto a mi me pasa al jugar mucho con la CPU y nada contra personas. Al gustarme mucho TTT, sabia un huevo contra la maquina pero cogi un monton de tics y malas costumbres y qualquiera me pegaba una paliza (db+1 de JIN la CPU se lo traga que no veas y a mis amigos no les acertaba ni sin querer y a ser muy lento los cabrones anda que no aprobechaban) hasta que me fui acostumbrando a jugar con jente aprendiendo que distancia coger, que golpes usar y cuando... evidentemente al tener tanta practica contra la CPU cuando pille la manera de jugarles (despues de mas de un cabreo y humillacion) acabo bantandome solo con JIN para ganar sin problemas aunque el viejo Kaz me saco de mas de un apuro. Con VF4 estoi igual, al ser medianamente bueno con VF2 (o los demas muy malos), ahora no quieren jugar conmigo porque creen que les apalizare cuando me podrian ganar sin problemas.
La CPU siempre sera la CPU, sera todo lo buena que los programadores quieran pero siempre sera predecible y lo que funciona una vez funciona dos. En cambio una persona y sobre todo si aporrea botones es inpredecible, lo que pasa es que cuando se aporrea botones contra alguien bueno que te coge la distancia te machaca. Por esto le doi tanta importancia a los Pokes porque al cortarle los ataques que va soltando se pone nervioso y empieza a cubrirse con lo que podemos atacar minimizando el peligro de que cada vez que lanzemos un golpe fuerte pero mas lento el otro no nos golpee cada vez. El problema es que tanta teoria no me sirve si no se puedo practicar

PD: en esto de tics soy el rei, el pasado sabado juge un poco a TTT para desempolvarlo y cada vez que queria cubrirme no me daba cuenta y apretaba el cuadrado como VF4, la edad ja no perdona :-) :-) :-) :-)

PD2: a mi aparte de VF tambien me gusta Tekken, Soul Calibur, Street fighter, King of fighters y Capcom vs SNK sobre todo

PD3: Mirate el hilo con las nuebas fotos de SC2 porque son una caña
Pues muchacho, todo lo que quieras, pero mira si soy malo al VF4 que no consigo vencer a Jacky ni a Lau, ah, ni a Lei Fei, ni a Sarah, ni a Jeffry XD, soy malisimo.
Eso si, al TTT es otra historia, ahi me manejo como pez en el agua, con Paul, Lei o Jin me llevo bastante bien.
Lo del local, pensaba una tienda como Info Games, pero no tienen el VF4, y copiado no se lo vamos a llevar. Solo conozco la tienda Digital Dreams que lo tengan, no es un mal sitio, un tanto escondido.
El Capcom vs SNK 2 es la leche, pero prefiero el Kof 98. Pero para PS2 es el mejor juego de lucha en 2D.
Pues muchacho, todo lo que quieras, pero mira si soy malo al VF4 que no consigo vencer a Jacky ni a Lau, ah, ni a Lei Fei, ni a Sarah, ni a Jeffry , soy malisimo.

Si menudo rollo, los viernes el agotamiento me hace desvariar, Lo tuyo no sera para tanto, ademas a mi se me da bien la CPU, cuando nos cansemos podemos jugar un rato contra la CPU.

Pos quedamos en Digital Dreams, la senmana que viene seguro que no puedo, si todo va bien la siguiente te aviso y pensamos un dia, tengo ganas de encontrar jente con quien jugar a la que tambien les guste los juegos de lucha, por cierto buen gusto con el KOF98 el mejor sin duda, solo le falta K. Este verano sale el KOF2001, lastima de los putos combos infinitos yo ni los intento hacer joden toda la gracia
A mi los juegos de lucha, junto con el RPG, es el genero que mas me gusta. El kof 2001 saldrá para PS2, eso es bueno...
En cuanto a los combos infinitos.... yo tampoco los intento hacer.. porque simplemente no tengo habilidad para tanto XD XD XD, no se, pero en el VF4 me pasa lo mismo, no consigo acordarme de todos los movimientos a la vez para saber cual es el mejor para cada ocasión. Eso es lo que me hace ser malisimo. Estoy acostumbrado a el tipo de juego de los SF2 y mi favorito, el Art of fighting 2. Esos juegos no usaban combos, solo tecnicas simples, en los momentos de despiste. Y asi juego... aun no he conseguido actualizar mi chip para adaptarme a estos juegos de hoy en dia con sus combos y tal... XD XD XD
Te entiendo, yo la primera vez que jugue a VF1 lo primero que hice fue salto con patada continuando con padada baja a lo Street fighter. Creo que el truco esta en usar solo los golpes mas utiles, probandolos, usando FAQS y leyendo los foros de los juegos (hay jente que asuta lo que sabe). De los mas de 120 golpes que tiene Sarah yo uso unos 15 golpes no mas y luego otros 5 o 6 cuando consigo acordarme que los tengo.
Gran juego el Art of fighting 2 aunque yo solo pude jugar hace unos pocos años en el emulador cuando ya estaba un poco viejo, nunca llego la recreativa donde yo jugaba:( :( :( :( Nunca he entendido como SNK los dejo de banda.
Por cierto a mi tambien me encantan los RPG sobre todo los LUNAR
Virtua figther 4 es un juegazo,el mejor juego de lucha k e visto,no e probado teken tag pero seguro k esta obra maestra de sega es mejor,me encanta,os habeis fijado k currado tienen los escenarios,con la nieve k se va kitando y la arena,las hojas k caen ,el movimiento del pelo,la ropa,los collares,las tetas de los personajes,joder es acojonante!!!! grata sorpresa
Bienvenido al Club, si es que cuando un juego es bueno no hay tonterias que valgan.

Pa celebrarlo hay van links de combates entre Japos y unas fotillos

Pai vs Jacky

Lau vs Wolf

Jacky vs Wolf


Los campeones

Imagen

La peña jugando

Imagen

Imagen
jejeje, que viciaetes que son los japoneses, no entiendo como consiguen dominar en tantos juegos a la vez, ¿viviran para jugar? puede ser, pero hayque reconocer que son unas maquinas. Si al VF4 se tiran años para dominarlo, no me quiero imaginar un combate con una de esas bestias de ojos rasgados. algo fuera de serie...
Hay un combo de Akira que me impresiona, pero no consigo hacerlo: d,f+P -> d,K+G -> f+P -> b,f,f+P
Pero rápido, muy muy rápido.
Soy un patoso XD XD XD
AkiraSan a partir del martes mientras sea mas tarde de la siete y cuarto cuando quieras quedamos para jugar. Por cierto por donde para Digital Dreams T_T;;;

En esta pagina hay unos videos de un tio llevando a Jacky que ausustan, voy a empezar a practicar con el ya mismo.

No mercy

pulsad sobre "Stuff" en el menu de barras
Lo siento, pero esta semana estoy de examenes y voy liao. Digital Dreams: C/Reina Constanza Nº 26. Local 9
Lo mejor de esta tienda es que alquilan juegos japoneses recien salidos, es la unica en toda Palma.
Si te pierdes, busca Motos Salom, y esta por ahi. Detras de una tienda de lámparas de las Avenidas. No es dificil que te pierdas, además que es un local pequeño.
En todo caso ya te dire algo de quedar, porque los examenes y las recuperaciones me traen de cabeza.
Asias por la page :)
No te preocupes, cuando tengas tiempo quedamos que lo primero es lo primero, ademas asi si hay suerte tambien nos hechamos unas partidas a Tekken4 XD XD XD XD
En uno de los videos que descarge el cabron del Jacky levantaba en el aire a Vanessa y a base de puños y patadas la mantenia en el aire hasta sacarla fuera del ring IMPRESIONANTE. Cuando un año de estos jugemos online espero no pillar unos de esos T_T;;;.

TIO MUCHA SUERTE CON LOS EXAMENES
37 respuestas