Novedades WE6 para variar... 16 de Marzo!!!

Novedades confirmadas desde el sitio oficial de Konami......

* Cuando se quiera adquirir un jugador se deberá "negociar" con el otro club, pero si la cantidad
ofrecida no satisface al club... el traspaso no se hace...... [me parece bien..]

* El editor es llamado "Club Team Compilation" esto probablemente significará que el editor nos
permitirá solo editar los clubes pero no las selecciones.....

* Cada jugador tendrá su propia "técnica de tiro"... mmm ojalá.... :)

* Se podrá ver a los fans mejorados gráficamente detrás de las barreras....

* En las repeticiones se podrá ver la acción completa de la jugada y no solo pedazos como
se veian en el antiguo We5Fevo/PES :)

* Una lesión seria influirá en los estados del jugador que podrán fallar o desaparecer.... :(

* Los valores de los jugadores podrán ser negociados y además un jugador podrá subir o bajar de
precio..... :)

Como pueden uds. ver mis queridos amigos el Winning 6 se nos viene con todo.... y esto ya me está provocando ataques de ansiedad.... fui a ver al sicologo y el se preguntaba porque yo solo atinaba a decir 25 de Abril - 25 de Abril - 25 de Abril
XD XD XD

Imagen

Saludos
Polter2K
:cool:
mis agradecimientos a quien posteó esta información.... AL BUNDY... XD XD

Saludos
Polter2K
:cool:
Gracias de nuevo por darnos información sobre el we6, pero la verdad es que cada vez que veo una noticia tuya de este juego, me suben las pulsaciones a 180 ppm.




Gracias de nuevo
Ah, se me olvidaba.

Molaría que incluyesen la posibilidad de repetir un lance del partido cuando nosotros queramos..... jeje, para poder ver el caño que le hacemos a un jugador, para ver el regate como nos ha salido. En fin, que no tengamos que esperar que la máquina nos saque la jugada en repetición, que la solicitemos nosotros.


Saludos Polter2k, eres el mejor informador de los winning eleveneros !!!!
Todavia nos queda la posibilidad de poder grabar el partido que jugamos en cinta VHS y verlo depués para apreciar esos detalles que no se pueden repetir... ji ji ji XD XD es una solución medio trucha, pero igual sirve para almacenar grandes jugadas que a veces no acaban en gol...... XD

Saludos
Polter2K
XD

PD: andandarán.... Mherrera y Predator.....? XD
Gracias polter, gracias de corazon!!!!XD XD XD XD XD
Para mi todas las opciones nuevas me parecen cojonudas, sobre todo la de los fichajes
Un saludo.
¿PARA CUANDO EL NOMBRE EN LAS CAMISETAS??:(
Sobre el golpeo del balon..Deseo que vuelvan a la dinamica del WE5...con todo lo demas del WEFE...
Pero por favor...el control del shoot del WE5 es el mejor...
Salutation
Jo.... mi delantero centro preferido, además de darme alegrías con sus goles, enciama me trae información del WE6, ... y nosotros tan lejos de japón.

Despesperadito estoy, desesperadito.

Y eso de los fichajes espero que no sea tan latoso como en el PC futbol que se gastaba una temporada y no conseguías el fichaje.


A esperar pues, mientras tanto, a hacer campeon del mundo a EOL F.C.
7 respuestas