eskema del puente para el chip USB en v5

enas, pues lo dicho ahy esta el eskema , probado y funcionando,
solamente los de EA no funcionan(sin parchear),
un saludo , byes

Adjuntos

a ke se refiere con eso de Flash light si no kito la resistencia esta??? siempre desde ke salió esto me lo he preguntado..... ¬_¬
enas , cuando dices eso de la resistencia es a la del eskema del puente ?es ke no entiendo.

si por lo contrario te refieres a la ke hay ke poner entre las dos patillas(previamente levantadas) del chip ke controla la bandeja,pues aun no lo he probado , pues yo no tengo ninguna consola de mi propiedad , asi ke no puedo hacerlo para saver si funciona o no,
bueno , me imagino ke sea la resistencia del eskema , pues te comento, yo la he kitado y va de maravilla, solo esa pega de EA, y los dvd-r pues nose porke no tengo ninguno, un saludo , byes
vale, tengo ese puente instalado, pero que codigo le tengo que poner al chip?????

he probado el del 7502 y no tira.

alguien me lo puede facilitar?
este es el del usb, el primero que salio
y este el del usb2 para la play2 europea
Yo tengo otro esquema diferente, es tambien valido? a mi no me funciono mañana iba a volver a probar, mirarlo y si alguien lo uso y le funciono que lo diga
Originalmente enviado por M0d3m
Yo tengo otro esquema diferente, es tambien valido? a mi no me funciono mañana iba a volver a probar, mirarlo y si alguien lo uso y le funciono que lo diga


pues a mi solo me funciona tu esquema, pero solo para el usb1 y quitando el componente.

con el usb2 no tira, ya quites o no el componente.

el esquema de mas arriba tampoco me funciona, ni usb 1 ni 2, con y sin componente.

solo digo que ahora tendre pesadillas en las que no dejo de montar y desmontar la ps2 v5. uff que mal trago, pero que alegria verlo funcionar.

pd: he usado el codigo del 75xx.
Chico pues ahora me planteas otra duda cuando te refieres a que te funciono con usb1 y no con usb2 te refieres al puerto 1 (arriba) y el 2 (abajo) o a la programación del chip? usb1 = 75xx y usb2 = usb2modchip4a.
Mi intento fue hacer el puente con el esquema que puse al puerto usb2 (el de abajo) quitando el componente y con la programacion usb2modchip4a con el resusltado de que el mod no actua (originales ok).
Te rogaria celeridad en la respuesta ya que tengo la v5 en paños menores y no quiero que coja frio :-p
con respecto al punto 1 del esquema que ha puesto M0d3m creo que no es correcto ya que en las v4 para poner el puerto usb2 yo segui este, aunque no he probado si en v5 es igual o no. Lo pongo por si os sirve , y espero que digais vuetros resultados al probarlo.
el punto dos del esquema que pones M0d3m no lo he probado pero el del esquema que a puesto eoos mas arriba si funciona utilizando el puerto 1
Gracias por responder tan rápido.
El esquema que puse creo recordar que me lo baje de un post de Jimbo el sabra si funciona o no.
En mi caso no me funciono soldando el el usb2 donde pone la fecha roja y quitando el componente con el codigo usb24mod. Voy a probar con el 75xx y despues me metere con el hard.
de todas formas no me explico porque en el puerto 1 funciona y en el 2 no. Yo prefiero usar el 2 ya que si algun dia uso el puerto usb lo mas normal sera conectar el periferico al 1.
Si con el 75xx no chuta mi siguiente paso sera probar el punto 2 del primer esquema en el puerto 2 ya que ya tengo quitado el componente, espero tener suerte y que folrahs lo lea y me diga como lo hizo funcionar ya que sigo sin saber si se refiere a la programacion o al puerto
cuando hablo de usb1 y usb2, me refiero al usb de arriba (usb1) y al de abajo (usb2).

en la v5 solo funciona el usb1, el de arriba, y quitando el componente (al menos en mi caso)
tambien he mirado con un tester (o polimero como le gusta decir a la gente) el punto del puerto usb 1 directamente con el cable usb y esta bien, pero cuando lo pruevas con el puerto usb 2, ves que ese punto que hay en el esquema no pertenece al puerto usb 2.

de modo que en v5 solo tenemos chip en el puerto usb 1 (el de arriba)

he programado el chip con el codigo 75xx, pero si este funciona, el usbmod4a tambien deberia funcionar.
ok supuse que hablabas de los puertos porque ya probe las dos programaciones con el mismo resultado, lo que mas me jode es que ahora tengo que poner el puto componente y quitar otro, espero que Jimbo o quien quiera que hiciera el esquema lo corrija porque le va a dar un disgusto a mas de uno.
Al menos estoy mas tranquilo ahora que se que al menos el punto dos funciona voy a buscar con el polímetro el equivalente al puerto 2 ya que me jode tener que usar el uno
enas , ahy esta el hex ;es el 750x.hex.
enga un saludo
Hola a todos,
Me han pasado una play2 estropeada y me gustaría saber si puede tener arreglo.
algún manazas se puso a hacer el puente para chip USB en una V5, quitando el condensador SMD. metió el soldador como un elefante en una cacharrería y no quito ese condensador sino el de al lado, imagino que por paralelismos corresponde al otro puerto USB de la consola. No contento con esto, se fue al otro punto del puente y quitó o quemó 2 componentes cercanos.
Al probarla enciende pero no carga ni el cd demo que viene con la play saliendo "NO HAY DATOS", Ahora me la ha pasado a mi para que la arregle o la tire.

Sabe alguien de algún esquema donde figuren los componentes para localizarlos y ponerlos nuevos, por que ni siquiera se quedó con lo quitado.
Puede ser que el problema radique en otra cosa? (todavía tiene puesto el hilo entre el punto de USB quitado que no es el correcto de los esquemas y el punto interior de la placa)

Sabe alguien donde te pueden arreglar este tema, algún profesional que controle mucho de la placa v5 de PS2?

Gracias de antemano
enas tomyros , bueno ke yo no se los componentes , pero cuando ponga un nuebo chip ya si tengo tiempo compruebo los componentes y si puedo te hago una foto con todos los tipos , enga un saludo :
pd , esto es si tengo tiempo, ok
byes
Gracias por tu interés eoos,
he trasteado un poco más con la ps2 y ahora la he puesto el puente tal y como marca el esquema para v5, he quitado el componente correcto y ahora al menos se ha convertido en Psone.
Me lee los discos de audio, psx original y psx copia con chip USB2 pero cuando meto el Demo ps2 o un original ps2 con y sin chip reconoce que tiene un disco ps2 pero al intentarlo abrir se va otra vez a la pantalla del navegador, para más inri tampoco me lee las pelis DVD y me dice Error al leer el disco ¿Puede ser que algún componente que flata haga del DVD un lector CDRom normal? son ideas que me surgen despues de probar y probar, me queda hacer una prueba con PS2 copiados en cdrom pero no tengo el AR2 ni tarjeta de memoria, quizá al ser CDrom los lea, ni idea.
Gracias de todos modos y si tienes tiempo para hacerte un listado de los componentes más comunes, por que se deben repetir bastante, gracias.
19 respuestas