Comprar Flash Advanced

Pues eso que me quiero unir al club. Pero cuando he intentado comprarlo en cd64, me decian que la targeta no era valida, bueno decia algo asi como que no estaba autorizada, que me pusiera en contacto con mi entidad.
Luego lo he intentado en Lik-sang con el link ese del edonkey para que no me combren los gastos de envio. Pero tampoco me acepta la targeta, pero como existian otros metodos de pago, me he registrado el paypal o algo asi y estoy esperando a que me activen la cuenta. Mi pregunta es. La forma de envio es EMS, sabeis si me cobran aduanas en link-sang? Si me las cobraran podria pedir a link-sang que el precio declarado sea inferior en el envio para que no me las cobren? Es fiable pagar con paypal, alguien ha usado este metodo de pago?

Que me recomendais que siga con este pedido o que me habra otra cuenta y pida una targeta diferente o vaya al banco para que me hagan algo en la targeta para que me tire, para pillarmelo en cd64?

Mi targeta es una Visa y visa electron.

La verdad que la diferencia entre cd64 (36.000 aprox) y link-sang (38.000 aprox sin gastos de envio con el link de edonkey) no es muy alta. Pero si me cobran aduanas pues si que hay diferencia.

Bueno espero no haberme enrrollado demasiado.
P.D. Podiamos hacer un F.A.Q. para la compra a traves de inet .
yo te recomiendo k lo pidas en http://www.lan-kwei.com, allí lo pedí yo, y además de tener buenos precios, te declaran el pakete por debajo de su valor para k no pagues aduanas (tienes k pedirselo claro). tardaron unos dias en enviar el pakete, pero el viernes lo enviaron y el martes lo tenía en casa. ah, y lo más importante, puedes pagar mediante una simple transferencia.

Salu2.
Y que tal funciona el Flash Advanced? He oído hablar muy bien por aquí de él. Y que realmente vale la pena... supongo que así será, no?
Gracias rockpin.

Probare a mirar el lan-kwei. Pero parece se que otra vez me he quedado sin un duro. Je je. Como no me la compre a primeros de mes no me la puedo comprar. Y cuando digo primeros me refiero al dia 1 o 2 porque sino arraso con la cuenta y no queda pa na.XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Vivo en zaragoza y he estado buscando durante mucho tiempo el fal y el fac, en tiendas que se hacen llamar especializadas en videojuegos, pero muchas ni sabian lo que eran. Vivo en zaragoza y me gustaria saber alguna web o alguna tienda donde digan que ahi se vende, eso de comprar online no m fio mucho...
4 respuestas