NO se ni donde tengo la kara

A ver si alguien me puede explicar ke es un AR2, un Extreme FM, como se utilizan... porque el cogswap si se de que va, aunque todavia no lo tengo muy claro.
Ademas del cog swap hay que utilizar un AR2 o un extreme FM, el problema es que no se que es, como se utiliza, donde conseguirlo, asi que cuanta mas informacion mejor :)
El Action Replay 2 (AR2) lo puedes conseguir en http://www.mundoasia.com y alli te cuentan un poco lo que es. Para saber algo mas del cog-swap y como se realiza con el AR2 puedes mirar en la seccion documentos (este es ) o en el foro de cog-swap.
Pues he estado mirando por el foro, por la web de mundoasia y por internet en general y hay cosas que no me quedan claras, un extreme fm esta compuesto de un cd y una especie de memori o algo asi no? he oido que se puede bajar la iso del xtreme fm y no tener que tener la ¿?radio¿? conectada a la ps2.
es que tengo un lio mu grande, si me pudierais explicar el modo mas barato y que cargue cds de psx y cdr, dvdr de ps2 y que no haga falta de toketear la consola.
...o mejor aun no habria por internet alguna guia para novatos que lo explicara todo :?
pos la utilidad d USB ace d ar2,xtreme fm,etc...pero casi gratis(lo k vale un cd)se utiliza asi:enchegas la ps2 con el demo q viene d serie con la consola(si no t viene es q es una ps2 v5),t vas ond ta la demo del ssx,aprietas 1 vez X y en el menu d configuracion del mando aces cog-swap o aprietas el boton d EA del eolo(solo si tienes este chip instalado,claro),metes la utilidad,cierras la bandeja,esperas unos 10 segundos y aprietas a X,luego no se exactamente lo k se ace,si kieres pregunta x ahi.ni s t ocurra pedir una direccion d ond pillartela(almenos en esta peig),es ilegal.enga,byezzzzz
4 respuestas