Felicidades para los fans de la Q

Parece ser que ya se vende un chip para la Q que permite:
- Reproducir películas PAL
- Escuchar MP3

Más info: http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?category=81&products_id=1753&

A más de uno le va a tentar la Q... veremos que pasa con los juegos PAL, pero pinta muy bien.
Si, parece que si... pero hay que soldar 50 pins!!!!!! :O
50 !!!! pero con lo pequña q es la Q donde estan¿? XD XD XD XD , bromas a parte, ni el messiash tiene tantos... y para escuchar mp3 y poder ver pelis PAL no se si vale la pena ;)
Vaya chorrada de chip, soldar tanto (en tan poco espacio) para nada :o
Y encima sale por 56€... que luego haber quien es el valiente que se pone a soldar. Y si no te atreves, como lo lleves a alguna tienda, te pueden cobrar un dineral.

Igual dejándolo solo para reproducir películas PAL se quedan muchos menos cables, y si podría ser interesante.

Pero bueno, a mi el Q me parece una tontería. Por lo que te cuesta, yo prefiero comprarme una ps2, gamecube y dreamcast.
Hum, en parte estoy de acuerdo contigo Kulth pero si se da el caso que esa "tonteria" de Q permite usar backups, se convertiria en la tonteria mas preciada de muchas personas de la noche a la mañana :)

En cuanto al chip, la cifra de soldaduras a efectuar no importa demasiado y en este caso daros cuenta de lo que consigue, ni mas ni menos que lectura de DVD PAL :O y ficheros MP3 :O ¿os parece poco? Ademas, seguro que de las 50 soldaduras tan solo una docena son algo 'chungas' y las demas 'chupadas', yo me lo pondria de tener la Q y tener el chip aunque el precio se dispara y mas si ya tienes la GameCube como es mi caso (hic) :(

Consideremos ese chip como una version beta... ya saldra algo mas interesante. Lo importante es que ya hay gente dispuesta a abrir puertas ya me entendeis ;) y eso es lo relevante de esta noticia.


Saludos,
Bidule
Vaya, de momento la cosa parece ke avanza muy bien. A ver si finalmente consiguen ke se puedan usar PAL en la Q y ya si será seguro ke me haré con una. :)

Salu2.
joder pero 50 soldaduras.... bueno lo ultimo k falta k vayan los juegos pal tb en la consola y ya la pido a link-sang en el momento :)


SAlu2
kuanta faena, mejor esperar a uno ke se tenga ke soldar menos

Salu2 [fumando]
Una cosa: esa consola, la GameQube... dicen que es la consola mas dificil de abrir y cerrar :O es decir que cuando la desmontas, hay tantos cables y esta todo tan comprimido dentro del cubo ;) que si no pones cuidado, tomas fotos o esquemas y precauciones te puedes hacer la picha un lio y tardar como varias horas (¡o mas!) tan solo para volverla a montar :O

Asi que de momento solo apto para no cardiacos jejeje

Yo si lee los PAL me la traigo para destriparla de arriba abajo pa' que aprenda [jaja]


Saludos,
Bidule
9 respuestas