Revistas, revistas y mas revistas...

bueno, despues de mi visita al kiosko de confianza :D me he venido con un par de sorpresas y algo esperado.

-el numero 3 de jonu, con lomo en vez de grapa, ya esta ha la venta (lo estaba?) con el vhs de yu yu hakusho, a ver cuando lo veo...

-mite! mite! music magazine es una nueva revista sobre musica japonesa que le haria la "competencia" a la conocida ongaku, lo malo es que es de la misma editorial :? , luego le hecho un vistazo

-animatrix, nueva revista de anime de la editorial "la breka", una nueva editorial (me suena a italiana) que publica la revista en argentina, mejixo, chile y uruguay ademas de aqui. la estoy ojeando y parece que apuestan por las imagenes mas que el texto y tocan un monton de series (cada serie 2 paginas) con un poster central de inuyasha-scryed (ese le gutara a prekopix XD)

mmm... vamos a ojear mite! mite!...
ahora es cuando me pincho... ongaku ha cerrado? :? eso pone en mangaes.com y que por eso ha salido mite! mite!...

no se si sera verdad u otra metedura de pata de mangaes :P
Y para ti cual es la mejor de ahora?
Originalmente enviado por Nanths
ahora es cuando me pincho... ongaku ha cerrado? :? eso pone en mangaes.com y que por eso ha salido mite! mite!...

no se si sera verdad u otra metedura de pata de mangaes :P


si que debe de ser verdad, pq yo lo lei tb en otro sitio

la de Jonu la vi el dia que me iba a pillar el de love hina 2, pero no llevaba dinero suficiente , a demas la ultima me decepciono mucho, a lo mejr me la pillo por el video de yu yu hakusho, pero todavia no lo tengo claro

de la que no tenia ni idea era de esa de animatrix :p
la mejor revista para mi? pues la verdad es que ninguna me parece muy buena. eligiria anitype porque me gusta el trabajo que esta haciengo megamultimedia pero tampoco me mata.

despues de ojear el tercer numero de jonu no me parece peor que las otras, lo mejor es que al ser de una editora te enteras de cosillas mas o menos seguras (y series como niea under 7 que no tenia ni idea) y en cuanto a animatrix la veo muy acelerada, muucha informacion, contada rapidamente y con pocas palabras, de hecho el indice y la editorial estan puestos en la contraportada :? y la informacion no es muy reciente "la primera incursion de cowboy bebop en la pantalla grande aun se encuentra en pleno proceso de produccion [...]" cuando se ha escrito este articulo?? :?:?
ah! se me olvidaba decir que en el proximo numero de jonu vendra un videocd de karekano (lo que no se yo es si substituira al vhs...)
Bueno tendre que pillar ese poster de Scryed ( os animo a todos los que lean este post a ver esa serie, es la caña de españa o por lo menos a mi me ha encantado ;) )
a mi la jonu me parece bastante buena, aunque normalmente estas revistas no tienen mucha chicha, eso si en la jonu nº3 viene un peazo de dossier de YuYu Hakusho, que dicho sea de paso la serie parece bastante buena.

Salu2
Originalmente enviado por Strider
a mi la jonu me parece bastante buena..


siempre que salga cuando tiene que salir y no dos meses despues :p
8 respuestas