pasar una cancion de la radio al pc

bueno pos eso como seria?, eske ay una cancion de la radio ke mencanta......... es de los sueños polares emiten a partir de las 12 de la noche aci adelante.... emisora fm 93.9
bueno si alguien tiene echo ya el chiringito para poder hacer esto ke la grabe y me la pase gracias, lo ke quiero es la presentacion del programa ke salen diciendo esto.



"entro de esta caja esta el resultado de 2 años de trabajo deseaba terminarlo antes de que comenzara el nuevo siglo y, lo e conseguido. tiene que ver con el tienpo solo se trata de un modelo experimental, es una maquina del tienpo, en el nuevo siglo no ay barreras las distancias no existen la red es universal y la comunicacion es istantania y tus sueños se cumplen cuando los terricorras durmen los viajeros polares sueñan despiertos"

y bueno ay mas cacho pero no me dio tienpo a escribirlo...
bueno gracias a todos espero bsutra respuesta¡ :)
Pues un cable de la salida de auriculares (o de linea) de la radio a la entrada de linea de la tarjeta de sonido. Luego con la grabadora de windows ocualquier programa de audio lo grabas.

Salu2
Estoy con Churly,a menos que tengas una sintonizadora de tv con radio o una radio montada en el ordenata, esa la mejor opcion que tienes. Ya sabes A CONECTAR!!
es la mejor opcion de otra forma no podras ;)
bueno pos desde la web de los 40 principales puedo eschucar la radio... pero como podria hacer para grabarla? algun programita¿?
Conque programa escuchas la radio en el ordenador???
no es un programa.... aver desde la pagina de los 40 principales puedes escuchar su radio..........
y se escucha en sterio esta guapo .
me a dicho mi hermnao ke con el programa soundforge5.exe podre capturar el sonido de la web........
si sabeis de otro con seguridad o lo agradezere :) gracias amigos
6 respuestas