¿alguien sabe k le pasa al Radikal bikers?

Lo he intentado grabar con el ppf k hay en EOL (el del Lybcrypt protection fix) y me sale las tipicas pantallas del paradox con frases como no a la pedofilia etc.. En una de ellas me dice k necesito el Cd original. Bien, si yo me he echo un backup del Radikal Bikers con este parche y se me jode el original. ¿Como puedo jugar con mi copia?.
He Grabado otro backup con el Parche del Paradox pero con el k tiene selector de PAL/NTSC y no el protection fix con varios idiomas, pero no me va porke no me reconoce el volumen o la estructura del *.bin
¿k hago?
pos es mu raro eso,espera a ver si alguien le ha pasado lo mismo y lo dice por aqui.te recomiendo s i esta a tu alcance,q uses el clone cd y no te preocupes de usar parches
Si me furulara el clone lo haria pero ya sabes, aqui hay k kurrarselo a la vieja ausanza :)
Esperare haber k dicen
hey yo me hice la copia de seguridad con el parche de esta misma web ,haciendome la imagen *.*bin por supuesto y me funciona.
INTENTALO QUEMAR A 2x O INCLUSO A 1x TE TIENE QUE RULAR!







-----------------------------------------
back to hell
Funciona de PM. Hazlo por el metodo de siempre y te tiene que funcionar perfecto. Haz caso a Izax y grabalo a 1X. Suerte
¿ Que version tienes ? Para aplicar el parche de esta pagina necesitas el juego que se ha comercializado aqui. Si tienes otra version de fuera, deberas buscar el parche en otra pagina. Aunque creo que el juego es el mismo en toda Europa.
5 respuestas