Legalidad Mp3 << Aclaración >>

Me gustaría saber como está el tema del mp3 de forma legal, ya sabeis, su reproducción, su exposición en la red, el compartirlo, etc.

Gracias.
hombre yo creo que si es un mp3 que has echo tu, (tu cancion vamos) pues creo que no tendrias ningun problema en distribuirlo, pero ahi esta la puta SGAE para inventarse algo. Pero yo tampoco tengo mucha idea

suerte
Claro, si es una canción mía no creo que vaya a tener problemas, a no ser que llegue la SGAE y me diga que plagiado la canción que salía en el estuchito de música del señor Ramoncín XD XD
Pero bueno, el tema es otro, más bien centrado en canciones de otras personas.
ah bueno... pues si son de otras personas.... si tienes su consentimiento, no deveria pasar nada, pero claro la SGAE quiere parte (todo) del pastel y ya sabes como se pone...
Se supone, q es legal si a las 24h d descargados los mp3 se borran. Pero como nadie los borra, pos siempre q se bajan suele ser ilegal (a menos q tengas el original)


Salu2
Originalmente enviado por Autist
Se supone, q es legal si a las 24h d descargados los mp3 se borran.



creo (y solo creo) que eso es una mera escusa para que a las paginas web no les digan nada, pero solo lo creo, al menos asi es con las roms de emuladores
Eso es lo q ponen en sus paginas principales.
Q eso se a cierto o no ya tendra q aclararlo alguien con las ideas muy claras...



Salu2
como lo de las roms no?? jeje, totalmente falso. Ni 24horas ni gaitas.

Tus mp3 son tuyos y si puedes demostrar su autoría nadie, nadie puede decir lo que haces con ellos (que es esto, la gestapo?). Ya sean de música, ladridos de tu perro o el ruido de la nevera.
Las interferencias de la SGAE comienzan cuando se preparan cesiones a otras webs para publicitar el trabajo, como ocurrió con la web esa de muzzik o como se llamara (cosa que yo, caso de estar en el caso, me la pasaría por el forro de los mismísimos, por principios).
salu2
Suponiendo que hablamos de mp3 del que no tienes la autoria y del que no tienes el cosentimiento de nadie, aun así puedes publicarlo en una web? y si se puede, debes alvertir al visitante de algo?

Y si me dá por coger trozos de películas y una canción y juntarlos...me pueden decir algo si después lo publico en una web??
8 respuestas