PS2 Mucha mas INFO!!! Leeme Please!!

PS2 será mas que una consola

Noticia PS2, 06-10-2000 a las 21:54 por Murphy

Sinichi Okamoto, vice-presidente de SCEI, hoy en la presentación del CEATEC Show ha hecho unos comentarios muy interesantes y prometedores para el futuro de la inminente PS2. Ha dicho " Nosotros estamos siguiendo una línea de desarrollo para usar PlayStation 2 como una máquina totalmente integrada en el hogar ", añadiendo " Nosotros trabajaremos en la comercialización de los periféricos o preguntaremos a los usuarios como trabajar en ellos ". :)

Echadle un ojo a las 3 consolas a las que suelo jugar ;) Esperad un momentin a que cargué... mientras leeis :P



Imagen


Vaya pedazo de makinorra, eh?? Diosssss como flipa... ni a las suelas de los zapatos a la DC... juas!!



Tened en cuenta que PS2 ha resultado una máquina mucho mas potente del proyecto que pensaban desarrollar, y esta completamente preparada e integrada para la nuevas tecnologías. Consta de dos puertos USB, un puerto iLink, salida de fibra óptica, firmware upgradeable, conexión para HD 3´5" y para cable modem, Dolby Pro Logic, DTS, AC3, Soportes DVD y CD, preparada para descodificadores, cámaras digitales y de video, impresoras, teclados, ratones, puerto de comunicaciones de alta velocidad Ethernet para conexión a un PC y con capacidad para ser un servidor de contenido digital, y un largo etcétera ;) Osea que sobrada está, y de lo que no cabe duda es de que a partir del 2001, PS2 revolucionará el mercado del entretenimiento y el hogar :)

Pues eso... Que os parece el juguetito?? A ver si ahora todo el mundo preocupao por el precio, y como se entere mas de un padre, se la regala al hijo ;) Asi el padre se vé unos DVDs :)

Lo habíais pensado... Una buena, escusa... para q los padres colaboren o la regalen enterita ;)

Enga contarme... jejejej

Y si quereis mas fotos me lo deciis tengo 400 :)

Saludos!
[Editado por Murphy el 09-10-2000 a las 09:45]
la verdad es que es la ostia, ya no puedo esperar más!!! Eso sí es un poco grande...¿sacarán algún día la Ps two 2?A ver si tardan menos que con la psone:)
Y si que quiero unas fotos más pero tampoco 400!!
Joder como te lo montas colega, menuda máquina, venga enseñanos mas fotos.

P.D: Que llegue a España de una **** vez.
Salu2
La ps2 es genial,es una maravilla de la tecnologia,pero le falta una cosa por hacer, q nos haga el desayuno,la comida y todas esas cosas.XD
Cuando yo empece en esto de la informatica, hace ya 15 años de esto, el primer ordenador que manejamos en el instituto, era un APPLE modelo 2e para ser mas exactos, el cual era inmenso (de grande que no de potencia). Un dia recuerdo que tocaba sesion de hardware, es decir desmontar el ordenata y ver que misterios escondia dentro, curiosidad que se convirtio en frustracion al ver el interior, una placa integrada con unos cuantos chips, y poco mas, el resto solo era aiiiiiiiiiiireeeee m3 de aire, cuando le preguntamos al profesor a que se debia esa inmensidad inecesaria de aire, nos contesto que nadie se iba a gastar las 500.000 :) pelas que valia la cpu si ocupaba el tamaño necesario, es decir, el de una grabadora de cd´s de las de ahora.
¿Burro grande ande o no ande?. No se, valorar algo tecnologico por su tamaño me parece un gran error, en una epoca en la que la miniaturacion esta a orden del dia, me parece una consola de tamaño prehistorico o ¿acaso estos de sony no confiando en sus posibilidades (que seguro son infinitas) han preferido utilizar el viejo dicho del burro y meter 2 kg de plastico extra para que abulte mas?
¿No es una incongruencia (o mejor dicho casualidad que antes de sacar psx2 salga psnoe con un tamaño mas reducido?

¿Pensaran estos de sony que la logica del ignorante de turno será?: si la psone que es tan pequeña mira lo que hace ¿que no hara la psx2? que es 4 veces mas grande.

No se desde mi punto de vista lo veo un poco muerto para lo que es, seguro que todos sus componentes cabrian en menos de la mitad de espacio, y no la afectaria al rendimiento.

¿Alguien se acuerda de la ley de Moore? estos de Sony parece que no.

Lo siento, ya lo vuelto ha hacer, ya me he enrollao mas que las persianas. Pido mil disculpas.
Originalmente enviado por corben dallas
¿Burro grande ande o no ande?. No se, valorar algo tecnologico por su tamaño me parece un gran error, en una epoca en la que la miniaturacion esta a orden del dia, me parece una consola de tamaño prehistorico o ¿acaso estos de sony no confiando en sus posibilidades (que seguro son infinitas) han preferido utilizar el viejo dicho del burro y meter 2 kg de plastico extra para que abulte mas?



Pues la verdad es que pesa el doble que la Dreamcast :)


¿No es una incongruencia (o mejor dicho casualidad que antes de sacar psx2 salga psnoe con un tamaño mas reducido?


La microtecnología se paga... Es como los PCs de sobremesa... porque no los hacen como un libro (igual que un notebook)... :?

Pues porque en vez de 150000 pelas, valen 800000 con las mismas prestaciones ;)


No se desde mi punto de vista lo veo un poco muerto para lo que es, seguro que todos sus componentes cabrian en menos de la mitad de espacio, y no la afectaria al rendimiento.


Tioooo.... que luego tienen que sacar la PS2 One, no le chafes el proyecto... asin le sacan el jugo bien sacao...

A ver si le ponen un monitor TFT 21" a la PS2 One en vez del LCD B/N de la PSOne XD


Lo siento, ya lo vuelto ha hacer, ya me he enrollao mas que las persianas. Pido mil disculpas.



A mi también me pasa... XD

Saludos!
Pero lo del Dolby,DTS,AC-3...:O supongo que se podrá poner a un ampli, no que lo lleve incorporado ¿no?. Porque de lo contrario voy corriendo a pillarme una...XD
¿Que esperabas? ¿que la consola llevase 10 altavoces incorporados y ademas el surround lo diera ella solita? XD, una cosa es que sea la pera y otra un milagro XD
Pues la conectare a mi Dolby prology que tengo y a disfrutar con la musica a tope.
Hasta la vista
8 respuestas