problema vampire

e instalado el juego, le e puesto el parche, me meto a jugar y justo cuando a empezado lo ke es el juego(no el video) al poco se cierra y sale al escritorio.¿eso por ke es?
hummm me suena me suena.... creo que a veces me pasaba a mi, pero no me acuerdo bien como lo conseguia poner, prueba a darle a la barra espaciadora nada mas empezar los videos
e probado eso y nada... por cierto por ke se me ven los videos con muchos colores???
Has probado a ajustar los ajustes del video? o tal vez puede pasar q te hayan copiado el cd mal,q a un conocido de yo le ocurrió una vez,jejeje.
:O
tampoco te pierdes nada por no ver los videos. Tienes el del principio, el de la conversion a vampiro y el final. Los demas videos estan hechos con el motor del juego.
De ahi que sea el mejor juego para Pc segun mi opinion...
e oido algo de ke en modo alta densida de 16 bit si ve bien, yo lo tengo asi y se me ve de colorines a lo mejor es por el video por lo ke no sale
pues la verdad es que de este juego me encantan los videos,y alguno concretamente me flipa,sobre todo al final,aunq los hay peñazo como los de la época moderna.pero a mi me encanta ese juego y eso, los videos me parecen excelentes como trama y argumento del juego,lo hacen muchisimo más interesante y están adecuados a donde están puestos
e probado a poner los graficos al minimo nibel y me sale bien asta ke el tio se lebanta de la cama y coje la espada si no toco nada se keda ay pero si le doy al raton se me buelve a salir.
pa ese juego es obligatorio la targeta aceleradora 3d?? pero amos yo creo ke con mi targeta tengo ke tener si total el quake 3 me sale por ke no me iba a salir el vampire?
Pos no sé qué decite chavalín, la verdad es que a mi bajo Millenium, mi antiguo 450 con 128 de ram y voodooo 3 3000 me rulaba el juego de vicio sin modificar nada.Igual es cosa de direct x:O
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)