Ya Sale El Virtua Tennis Para Pc

sisisisisi ya sale este 15 d marzo, chuskaos a komprarlo, ademas se podra jugar online!
noticia kompleta en http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=PC&n=5124
uyyy ke vicioooooooosssss me voy a echarrrrrrr j0j0j0j0
ah y si alguien sabe los rekisitos por favor postearlo, graciassssssss
En esta página puedes ver los requisitos:

http://www.empireinteractive.com/products/EIdisplayProducts.asp?prod=19

Te los pongo aqui:

System Requirements:
MINIMUM SYSTEM SPECIFICATIONS: Operating Systems: Windows 98/98SE/ME/XP, PentiumTMII 450MHz, 64MB RAM, DirectTMX Compatible 3D graphics accelerator with at least 16MB RAM, DirectTMX compatible Sound Card, Keyboard, DirectTMX Version 8.1 *4 Player LAN: PentiumTMIII (or equivalent) 800MHz, 128MB RAM, 32MB Graphics Accelerator.
RECOMMENDED SYSTEM SPECIFICATIONS: PentiumTMIII/AMD AthlonTM 800MHz, 128MB RAM, DirectTMX Compatible 3D graphics accelerator with at least 32MB RAM, DirectTMX compatible Sound Card, 4x Game Pads for 4 player multiplayer
Que wuapo , espero que cueste poca pasta como nos tiene acostumbrada sega con sus conversiones para pc (18 euros).

Salu2
.... hagan mejor el trabajo qie con la conversión de Sega GT.... ya que ese juego en Dreamcast era espectacular.... pero en PC daba pena..... }:/

Es el mejor juego de tenis de toda la historia.... asi que espero que sea espectacular.......!!!!!!

Saludos
Polter2K
XD
Pues ciertamente esperemos a ver si le hacen el honor a este estupendo juego, y sacan una versión excelente del ke para mi, y también para muchos es el mejor simulador de tenis de la historia de los videojuegos.

Salu2.
Lo malo es que es el primero, si fuese el segundo si que seria la bomba, no entiendo porque no han sacado la segunda parte directamente, que si que era un buen simulador. El primer virtua tennis era mas arcade que simulador, asunto que han corregido excelentemente con la segunda parte. En cualquier caso, lo de jugar online es algo muy novedoso e interesante, y esperemos que la calidad tecnica sea como minimo igual que en la dreamcasta y aprovechen la potencia del PC.
Me he bajado la demo y el juego está muy bien..... temía que la hubiesen jodido en la conversión, pero está muy bien logrado.....!!!!!!!

Ahora a conseguir la full versión......!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Y haber si le metemos en el clan y nos hechamos unos torneillos que el juego se sale.

Salu2
Si este juego de tenis tiene la misma calidad gráfica k el de DC lo vamos a flipar tós!!!! Yo cuando lo vi en la DC tenía envidia (sana) de no poder jugar a él por no tener esa consola y k otros pudieran disfrutarlo, ahora k va a salir al PC tiene k se la bomba. Esperemos k con las cualidades k tiene el PC lo mejore y tó. Un saludo!!!!
8 respuestas