como funciona el winsfv?

Buenas...
Quisiera saber como funciona el winsfv... tengo que crear yo el .sfv?
Como sabre si esta bien lo que me he bajado? alguna web donde lo explique?

Gracias!
Los archivos .sfv sirven para comprobar q un archivo q te has bajado de internet está bien bajado. Estos archivos .sfv los tiene q crear con el winsfv (por ejemplo) la persona q suba los archivos a internet para q los q se lo descarguen tras bajarse los archivos y el .sfv correspondiente a ellos, los pueda verificar y sepa si están bien bajados o tienen algún fallo alguno de ellos.

El programa es bastante simple si sabes inglés, si tienes más dudas comentamelas e intentaré ayudarte.

saludos!! ;)
Pues yo no he conseguido ke me funcione con el XP; no se si sera problema de version: cual es la ultima?
Buenas

Pero creas tu el fichero .sfv o te lo bajas de donde te has bajado los ficheros? y si te has bajado los ficheros de diferentes personas? que .sfv te coges?

g-nesix yo tengo XP y me parece que me funciona... (o eso parece porque no se que tengo que hacer )

Gracias:)
Yo tengo la 1.1a y sí funciona en windows xp.

El archivo sfv te lo tienes q bajar con los archivos, para comprobar q son exactamente como los q tenía el q te los envió o subió a la web y q no tienen ningún error. Tú sólo debes entrar en el programa, seleccionar el directorio donde están grabados los archivos (deben estar todos en el mismo!) y dar NEXT, luego seleccionar el archivo sfv en la opción Checksum File y dar Verify files y NEXT te dirá q archivos están correctos y cuales no.

Recuerda el sfv te lo tienen q mandar o bajartelo tú con los archivos si lo creas tu no vale para nada porq siempre saldrán correctos (a menos q los toqs o tengas jodio el hd!)

mas dudas? ya sabes...

Saludos!!
mi problema es ke al entrar en el programa no puedo examinar bien el disco; no se si sera problema de version; a ver si encuentro de donde bajarlo, ke la otra vez lo pase mu mal pa encontrarlo :)
si lo dices porq tarda mucho en poder elegir un directorio y explorar es normal a mí también me pasa, cuantos más archivos tenga más tarda.

el programa te lo puedes bajar de por ejemplo aki:

http://www.tfarchive.com/winsfv/winsfv.zip


ya me contaras...

saludos!!!
buenas

muchas gracias... mas o menos ya se como va!

Saludos!
7 respuestas