USBmodchip de miscelanias

Tengo una duda y prefiero informarme antes de cagarla; en la explicacion en las miscelanias de como fabricar el modchip en el dibujo que muestra el chip dice debajo del chip "poner un cable de la pata +data donde esta el cable verde al punto 2 del neo2" y despues dice mas abajo "hacer un puente desde el punto 2 del neo2 al punto del puerto USB"

Por lo que entiendo el punto 2 llevará dos soldaduras, una que va al chip(+data) y otra al punto USB; o estoy equivocado?
Por favor, aclarar mis dudas?
Al principio yo también lo entendia así. Pero después de
releerlo varias veces y consultar otros mensajes de este foro, he llegado a la conclusión de que en realidad lo que
pone en el esquema del chip y lo de más abajo es lo mismo.

O sea que en realidad solo tienes que conectar un solo cable en el interior de la consola que va desde el punto Usb que se elija, (el de arriba o el de abajo) hasta el punto donde se conecta el pin 2 del chip Neo2.
hay dos partes en la instalacion, la primera es hacer el puente dentro de la consola que va del punto 2 del esquema del neo 2 (para cualquier version de ps2 incluida la 4) y el puerto usb de la consola, acordaos siempre que son los dos puntos encima del cuadradito serigrafiado depende de el que escojais debeis poner el usbmodchip en uno o en otro.
La segunda parte es coger el cable usb cortarlo y soldar el los cables al pic y al condensador y ya esta...un saludo
2 respuestas