cdrwin4 necesiata un parche????

Ante todo disculpas por mi anterior post, desconocia esa normativa, espero no meter la pata mas veces.

He leido en alguna pagina que para hacer copias de seguridad y poder parchear estas, necesito el cdrwin, pues mi grabadora no es compatible con cdclone. Ahora bien aparte de los parhes para cada juego, tambien tengo que parchear antes el propio programa cdrwin4 o no me hace falta. Si fuera asi como parcheo el programa y para que?

Otra duda de novato en ingles los parches se llaman crack?.Lo digo porque la pargina donde parece venir el parche del programa esta en ingles.
el cdrwin lo encontraras en su pagina oficial...http://www.goldenhawk.com

y lo del parche.....:-?

salu2
El cdrwin no necesita ningún parche, crack y parche no es lo mismo. Los parches son para quitar la protección anticopia de los cds, para pasar de NTSC a PAL, cambiar el idioma del juego, etc. Es decir son variaciones del juego original, y para aplicarlas necesitas ese original. En inglés parche es patch.

Un crack en cambio es un archivo que aplicado a un programa incompleto o con limitación de tiempo, hace que puedas usarlo como si lo hubieses comprado, es decir en ningún momento necesitas el original. Esto, por supuesto, es ilegal, por eso en esta web no hay cracks. Otra razón por la que no deberías usar un crack con el cdrwin es que el programa detecta muchos de estos cracks, y cuando los detecta te j*de todos los cds.
Además la única limitación del cdrwin sin crack es que sólo deja grabar a 1x, lo cual es perfecto para PSX, cuanto más lento más seguro.

Salu2.
po si,mientras mas lento,mejor,pero tb nos podemos morir esperando a hacer una copia :D :D :D
Originalmente enviado por DarKWateR
po si,mientras mas lento,mejor,pero tb nos podemos morir esperando a hacer una copia :D :D :D


ssssssh calla, que hay que mantener la imagen de la web ;)

AQUÍ NADIE RECOMIENDA CRACKS

Lo que se haga en la intimidad es cosa de cada uno XDXD

Salu2.
Originalmente enviado por KeKo


ssssssh calla, que hay que mantener la imagen de la web ;)

AQUÍ NADIE RECOMIENDA CRACKS

Lo que se haga en la intimidad es cosa de cada uno XDXD

Salu2.



uy,si yo no he recomendao na :D

tras tanto tiempo en el foro,es lo k me faltaba :D :D :D :D :D
5 respuestas