Eolo todo OK menos DVD-R

Saludos, siguiendo instrucciones de los mensajes me pase de un mod8 a el Eolo, todo sin problemas en mi V3 y AR v2, perooo a la hora de probar los backups de DVD nada de nada he probado todos los metodos, nunca he tocado el regulador de la lente, he usado el DVD original con mas toc, lo que me extraña es que en el navegador del principio al encender la consola con el backup DVD insertado me dice que ( error de disco ), es normal que no lo pueda leer, ya que los originales si me van, las peliculas y los ripeados tambien me van, he probado varias marcas de dvd (pioneer, verbatim, hasta de apple). Si a alguien le ha pasado lo mismo o teneis una idea de lo que pueda ser.... os lo agradeceria.
Nos vemos.
a mi me paso lo mismo al principio yo utilizo el eolo con pulsador y ar2.02 utlizo para la carga el metodo de dave mirra.
mi problema era con el software que utilizaba ,ahora utilizo el primo dvd y grabo por 2x y todo funciona bien .
tu que programa utilizas?
el metodo de carga esta explicado en este foro un poco mas arriba y sino utiliza la busqueda avanzada .
se utliza el action para intentar cargar el juego Dave Mirra FReestyle con todos los trucos actibados te da un error cambias el dvd o demo por el dvd-r y luego intentas jugar sin los trucos y ya esta
1 respuesta