ULEO: se suponia pero......

Pues es una gran put.... pero no nos han aceptado en la liga de uleo.
Aqui teneis los clanes aceptados:
http://www.uleo.net/clanes_seleccionados.php :( :( :(

Solo nos queda una cosa, entrenar para poder estar en la proxima edicion.....
pos hombre, se veia venir, habiendo tan pocos clanes seleccionados, ya seria raro que eligiesen aun recien creao que casi no ha jugado partidos oficiales y que la mayoria los ha perdido..., ademas ya visteis ayer como se las gastas los de otros clanes, jurjur que tios como nos despachaban yendo a saco y solo pauntando a la cabeza (tiene su merito que te maten a tomar por culo mientras saltan y con una ak :( a ver si aprendemos nosotros..

Bueno, no os desanimeis que vamos por el buen camino y en la proxima temporada entraremos y les zurraremos XD, eso si... MAS PARTIDOS YA que hey que mejorar y las pachangas no nos sirven
Pues ya vereis la proxima edición como nos pillan mucho , poco a poco vamos mejorando.
Yo mientras Clanbase se estabilice de una maldita vez me conformo que lo de ayer fue un mal rollo , con la motivada que llevaba XD.
Pos eso, q vaya mierda, eso ha sido xq tenian miedo de nuestra progresion XD o... no???
Oooh Oooh Oooh Oooh
Eso, eso rajaos k os habeis asustado de nuestros numeros XD XD

Saludos a todos.


Pd: Es verdad k ayer pillabamos por todos lados, me estoy pensando dedicarme al tetris :(
5 respuestas