Yo pedí la camiseta EOL y nada de nada

Pues eso que ha pasado ,¿falta de existencias? ,nada mas

:(
en el rincon hay un hilo sobre las camisetas donde suelen poner las que se han envidado, todavia quedaban unas poquitas por mandar pasate por ahi mirar ;)
Yo tambien la pedi hace tiempo y aun no me ha llegado.Pero trankilo, seguro ke nos llega dentro de na :)
Originalmente enviado por Sismog
Yo tambien la pedi hace tiempo y aun no me ha llegado.Pero trankilo, seguro ke nos llega dentro de na :)


tu espera sentado, que el las quedadas para enviar las camisetas localice la tuya y le hice desaparecer XDXDXDXDXD


la verdad es que me lo podrias haber dicho y te la pillaba cuando fui
cawento cawento cawento Ale ya no te ajunto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

pozi, podrias habermela pillao, o mejor aun podria haber ido a la kdd y haberla pillao yo mismo :(:(:(
yo la tengo hace dos meses....X-D , trankilo ke el dia menos pensado...cae....XD

salu2
Jeje, pues yo en lugar de tenerla hace 2 meses, eso son los meses que hace que la pedí (incluso puede que mas) y todavía nada de nada...X-D , pero bueno tengo paciencia y confío en la profesionalidad de Jorge, seguro que tarde o temprano me llegará (eso espero...)
7 respuestas