Ranking de animación

Hoy me hán mandado esta página:
http://www.imdb.com/Charts/Votes/animation

en la que se hace una clasificación (por un sistema de votaciones) de películas de animación y otros géneros.

Animación, no animé. Pero no lo parece, la clasificación está bastante copada por el manga. Y se ve que hay mucho fan de Hayao Miyazaki (o glan señol).

También hay bastantes mangas en el Top50 de sci-fi.
pozi, incluso en el de fantasy esta llenito de pelis de anime

y yo mangas no he visto ni uno :p si acaso animes, pero mangas lo que se dice mangas [poraki][poraki]
Mirale que chisposín está a estas horas de la madrugada XDXD[+risas]

Si quieres proponemos cambiar el nombre de este foro por La Camisería, jur, jur...


(¿Lo pillará alguien?)
Por cierto, estoy peleandome a capa y espada con la película de Nausicaä, que me bajé en 2 CDs con una calidad muy buena, en v.o.

Lo que ocurre es que el audio está un poco desquiciado de sincronía, y yo no es que sea un genio del VirtualDub.

Además, tengo unos subtitulos en formato rt (RealText), de la versión RealVideo que anda por ahí y los quiero ajustar para poder verlo todo con el MicroDVD, pero no veas que jaleo.

Con lo fácil que sería que sacasen un DVD como debe ser...
Originalmente enviado por JotaMaza
Mirale que chisposín está a estas horas de la madrugada XDXD[+risas]

[/SIZE]


jejeje :p pozi


bueno, suerte con lo de nausicaa, yo tp soy un genio del virtualdub, pero extraer el audio y volver a meterlo sincronizado no es muy dificil ¿no? :?


con lo comodo que es pillarlas con los subtitulos puestos :P
Originalmente enviado por JotaMaza
Y se ve que hay mucho fan de Hayao Miyazaki (o glan señol).


aaargh! por esto mereces la muerte por no decir que mereces morir dos veces cawento

Originalmente enviado por Nafai
y yo mangas no he visto ni uno


hombre, yo los veo cuando los tengo delante y sobretodo cuando los leo :PXDXD
Originalmente enviado por Nanths
aaargh! por esto mereces la muerte por no decir que mereces morir dos veces cawento


¿Por qué? Yo soy un gran fan de Miyazaki.
por el mal chiste de la "l" ;)
Originalmente enviado por Nanths

hombre, yo los veo cuando los tengo delante y sobretodo cuando los leo :PXDXD


y esto no es un mal chiste??? :p:p:p
Uf, como está el patio XDXD

Nanths, revisando el hilo completo, yo creo que deberías moverlo al foro Humoristas Frustrados [+risas]
9 respuestas