Tony hawk 3

[sati][666][sati][666][sati]

Solo queria preguntar una cuestion a cerca del Revert. En la version de Psx, como haces para continuar un truco de Vert con un revert. A lo mas que he llegado es a que cuando caes pulsar R2 (revert) y me aumenta un poco los puntos, pero no puedo continuar el truco como si se tratara de un Manual.

Ahh!!! otra cuestion, he visto un video que creo que es de la Ps2 en el que un tio se hace un monton de trucos parado, en plan equilibrios y tal, eso no se puede hacer en la Psx verdad???



[fumeta]
A parte de lo ya preguntado que nadie me ha hecho mucho caso... me gustaria que alguien que este en la fase de canada o se la haya acabado, que me diga como coño se hace el "Nosegrind over the tree", que lo he hecho de mil maneras y no me lo da.
Yo lo hago asi: En el puto de salida me doy la vuelta y presiono la dinamita para que caiga el arbol, despues vuelvo , cojo un poco de velocidad y salto para caer grindando con Nose grind en el arbol, pero no me lo da.
Digamos que para grindar lo qu ehago es que cojo caña en la recta que hay nadamas empezar, con unos grinds y tal, me doy la vuelta y por el pipe de la izq, o por la rampa que empiezas trato de saltar y caer ya grindando en el arbol, y no me lo da.

A ver si alguien me ayuda
es que nadie sabe nada?????????
POS SI NADIE TE RESPONDE SERA POR QUE NO LO SABEN ¿NO?
Yo tambien tengo la misma duda q tu, no consigo hacer el "nosegrind over the tree", y mira q lo intento de todas formas pero no me lo dan. Lo seguire intentando y ya te avisare si lo consigo.
Por cierto, (a ver si me ayudas tu ahora :) ) en esa misma pantalla, me falta lo de "Ollie over the pool" , o sea hacer un Ollie sobre la piscina...pero a q piscina se refiere?, xq hay varias...
[sati][666][sati][666][sati]

Nada mas empezar tienes una varandilla a la izq no??, pos tienes que ssaltarla e ir justo en la direccion perpendicular a ella, es decir que nada mas empezar tienes que saltartela a la derecha y seguir recto, te encontraras una piscina que tiene unas marcas en el suelo de rodaduras , pos es esa.


[fumeta]
[sati][666][sati][666][sati]

Bueno pos ya lo he conseguido, por si a alguien le interesa o le ha pasado lo mismo lo voy a contar.

Para el NosseGrind Over The Tree de la fase de Canada, tienes que tirar el arbol como ya se ha dicho en los post anteriores. Una vez que el arbo esta caido el grind tienes que hacerlo (NosseGrind) desde el fina al principio, teniendo en cuenta que el principio seria la posicion en la que empezamos la pantalla, y el f

Pos nada, eso me costo pero ya me lo he pasado con el Custom Skater, Ahora a por los demas.

Por cierto si alguien me puede responder el posrt sobre lo del revert......
[fumeta]
Gracias tio, ahora mismo voy a intentarloooooooooo!!!!!! (pero creo q eso ya lo probe y no me lo dieron....supongo q haria algo mal...:-? )
7 respuestas