Suikoden Saga

Para mí uno de los mejores (entre los 5 primeros) juegos de Play de toda la historia. Cortito de graficos, bien de música, INSUPERABLE argumento y guion.

Mi favorito: Suikoden 1
Mis personajes favoritos: Gremio y Crowley

¿Que opinais?


PD: Vivan las 2D!!
Cierto, tengo el 1 en versión NTSC americana original, y está muy bien. A ver qué tal sale el 3 para PS2...
Originalmente enviado por Wip3r
Cierto, tengo el 1 en versión NTSC americana original, y está muy bien. A ver qué tal sale el 3 para PS2...


Pues espero que este a la altura...pòrque no todo va a ser final fantasy no?
¿Sabeis de alguna tienda en Madrid q tengan el Suikoden 1 o 2 para alkilar? He buscado en blockbuster, y varios videoclubs y no le veo :(
Hola Ice:
No se de que parte de Madrid eres,pero en la zona de hortaleza y en la de Prosperidad lo mismo tienes suerte y lo encuentras,en concreto en el C.C.Colombia (C/ Bucamaranga )hay una tienda que tienen un monton de juegos antiguos,y en la C/Eugenio Salazar hay dos tiendas que tiene un monton de cosas para la psx con juegos antiguos,sobre todo una que se llama game over o algo asi.

Jose Antonio

Yo tengo el suikoden 2 que me lo dejo un amigo,pero en alguna de esas tiendas me ha parecido verle.
Juega primero el uno, le da mil vueltas al segundo, por lo menos en cuanto a historia. El dos está en español, pero la traducción es mexicana, así que a los que no sean de allí les resultará confusa. El Genso Suikoden 1 aunque está en inglés no es muy dificil de entender, a lo mejor te hace falta un diccionario para algunas palabras concretas, aunque sería raro (a mi no me hizo falta en todo el juego).

PD: El suikoden 3 tiene buena pinta, pero a partir de la mitad del segundo de la saga, la hª se ha vuelto pastelosa, al estilo Final Fantasy. Espero que retomen el argumento de lo absurdo de la guerra que primaba en el uno.
Gracias, me pasare a ver si lo pillo, q me han hablado tanto de ese juego q ya me siento obligado a jugarlo :) :)
6 respuestas