Los Desarrolladores de Dreamcast se RAJAN!!

Hola,

Codemasters abandonó el proyecto Colin McRae 2 para Dreamcast al 40% de desarrollo, tras la aparición del BootCD de Utopia... :(

Tras ellos 4 juegos mas...

Y el ultimo cancelado viene de la mano de Infogrames: la versión para Dreamcast del Space Epic, el I War II :(

Dice la compañia que el mercado de Dreamcast NO es lo suficientemente fuerte, como para volcarse con el... Así que apuestan fuerte en PC y PS2 ;)

Si cuando el rio suena... XD

"A commercial decision has been made not to release I War II on Dreamcast. Instead developer Particle Systems will focus on the PC and PS2 markets, as the Dreamcast market is not strong enough."

Muchas consolas se estan vendiendo ... Pero claro, si el catalogo se ve repercutido y marginado por los grandes desarrolladores... :-?

A ver si la vais a liar otra vez!! XD Que ni trabajo para Sony, ni soy Anti-Sega... Solo informo ;)

Saludos!
...que nunca informas sobre nada malo de la PS2, como la infinidad de problemas de cuelgues y demas que ha tenido. Eso no, pero decir que el Metropolis (peaso de juego del que he visto cientos de imagenes espectaculares, no como el GT2000, que solo ponen las de siempre 4 coches con muchos brillitos y un decorado que ni se ve, porque siempre es de noche, como en las malas pelis de dinosaurios (Godzilla)) es ¿mejor? que GT2000 atendiendo a frios numeros que no sirven para nada (¿tu te cogeras los 500 coches?. Si lo haces me llamas y sere tu siervo durante una semana), si, eso si. En fin, Murphy, como te he dicho ya, se te ve el plumero tio. Ahh!! ¿En la version PAL del TTT se ha corregido esa aureola a lo Cartoon Network que rodeaba a todos los personajes?. La verdad es que quedaba bastante cutre. ¿Y el DOA 2?¿sigue con la misma resolucion de las tarjetas EGA del 85?. Por que si es asi, va a quedar un poquito peor que el de DC. Adios tio, y no informes tan "imparcialmente", que pareces el Telediario de la primera con el PP.
la PSX2 triunfar con el precio que tiene me rio en la cara de Sony lo que pasa que soy se cree la mejor y no lo es tiene competencia que es la dreamcast, que psx2 tiene DVD me parece una cosa que tiene nada de especial, si queiro un DVD me lo compro y no me compro un cacharro pintado de negro con la serigarfia PS2, estas navidades veremos quien vende mas consolas dreamcast o PS2 me parece que sony necesita unas clases de humildad, mi Game boy se ve mejor que la PS2, eh Murphi eso de que solo informas para favorecer la PS2 por que de la DC solo dices que es mala etc... mejor no informes eres como Antena3 solo lo que diga el PP:D
Hola,
solo deciros q estáis equivocados con Murphy, pues él precisamente puede comparar al tener las dos consolas, y si le gusta más la PS2 le gusta más y punto. Pero por q haya hecho mal el cálculo de yens a pts no se puede decir q falsee las noticias ni mucho menos :P

PD: Además Murphy es el q más está trabajando en la sección de DC de esta web.
Murphi solo informa sobre noticias, que por otro lado son ciertas (en parte). Eliminan el I War II por no haber mercado suficientemente fuerte EN ESE TIPO DE JUEGOS. Lo que, creo yo, que tambien deberia informar que en USA entre este mes y enero 2001 van a salir cerca de 80 juegos. Algunos con muy buena pinta (Half Life, Quake III, Combat fligt Simulator,etc) y otros que serán mediocres o malos (como pasa en todas las consolas).
Las cosas no estan tan mal como las pinta Murphi. Algunos de los juegos que no saldran (como el UEFA de Infogrames) es por que la casa no ha conseguido la calidad esperada, pero siguen trabajando para DC, ya que sacarán el Half Life y el Alone in the dark 4.
Todos lo años se retiran juegos sin terminar (en todas las consolas y con todas las casas).

Murphi: estas haciendo un gran trabajo en el foro. (Aunque no este de acuerdo con algunas de tus opiniones).
[Editado por Dyoser el 16-10-2000 a las 13:34]
No hos metais con Murphy en eso de que tira a la Dreamcast mas que a la Play2,yo creo entender que lo que le pasa es que se cree que pueda pasar con esta consola lo mismo que con sus otras consolas pero esta vez no lo hara y siempre he dicho que Sega es el que inventa las consolas y los juegos y las demas compañias lo que hacen es imitarla en todo y es normal que la superen si la sacan un año despues,a mi me gustaria que todas las compañias sacasen sus consolas al mismo tiempo y entonces se veria cual es mejor mientras no hay ninguna buena ni ninguna mala si no gustos y he visto mogollon de juegos de la Dream y unos cuantos de la Play 2 y no se llevan tanto si te gustan las recreativas,siempre sera la mejor Sega,si te gusta juegos divertidos siempre tendras a la Nintendo y la de Sony recoge lo que le dejan las demas compañias ya que no tienen que hacer una cosa fuerea de serie para pasar el control de calidad.
Hasta la vista
Originalmente enviado por SuperJavi
...que nunca informas sobre nada malo de la PS2, como la infinidad de problemas de cuelgues y demas que ha tenido. Adios tio, y no informes tan "imparcialmente", que pareces el Telediario de la primera con el PP.


Hola,

Pues nada... una mala noticia de PS2 :P

En la PS2 PAL NO FUNCIONA el Swap Trick, ni el MOD CHIP 2en1, ni los juegos japoneses, ni los USA :(

Sony no ha gastado dinero en "proteger" la PS2 USA ya que tiene la X-BOX muy cerca y solo han lockeado el lenguaje japonés de la BIOS de la makina... Menos gasto, ademas como es NTSC como la JAPO pues nada... es la misma consola :)

Y la PAL por eso del PAL y tal, pos nada se han pasado un poco "retocando" la consola... Y han puesto unas protecciones EXTRAS para que los chicos de ParadoX se pongan manos a la obra y se diviertan un poco XD

SuperJavi esto lo dicen en el Telediario?? Yo creo que no lo he oido ni en la CNN Live :P

A mi no me hace ninguna falta informar de nada a nadie, lo hago simplemente por vosotros, si no te gustan los mensajes no los leas... que yo estoy bastante informado :)

Saludos!
Originalmente enviado por Masay
eh Murphi eso de que solo informas para favorecer la PS2 por que de la DC solo dices que es mala etc... mejor no informes eres como Antena3 solo lo que diga el PP:D


Hola,

Tu a q aspiras?? :?

No te enteras de la misa la mitad... En ningun momento he dicho q DC sea mala, espabilao.

Y las noticias que veo interesantes pero que no las ponemos en las NEWS, las posteo en el foro... Si no te gustan no las leas...

A ver si pones tu algo + interesante.
Originalmente enviado por Dyoser
Murphi solo informa sobre noticias, que por otro lado son ciertas (en parte). Eliminan el I War II por no haber mercado suficientemente fuerte EN ESE TIPO DE JUEGOS. Lo que, creo yo, que tambien deberia informar que en USA entre este mes y enero 2001 van a salir cerca de 80 juegos. Algunos con muy buena pinta (Half Life, Quake III, Combat fligt Simulator,etc) y otros que serán mediocres o malos (como pasa en todas las consolas).
Las cosas no estan tan mal como las pinta Murphi. Algunos de los juegos que no saldran (como el UEFA de Infogrames) es por que la casa no ha conseguido la calidad esperada, pero siguen trabajando para DC, ya que sacarán el Half Life y el Alone in the dark 4.
Todos lo años se retiran juegos sin terminar (en todas las consolas y con todas las casas).

Murphi: estas haciendo un gran trabajo en el foro. (Aunque no este de acuerdo con algunas de tus opiniones).
[Editado por Dyoser el 16-10-2000 a las 13:34]


Hola,

Yo no quiero dar una imagen de una cosa, ni otra, simplemente doy pie a que en estos foros de discursiones, se intercambien opiniones... nada mas... y entre todos discutamos situaciones del videojuego...

Y nada, ando liado con muchos temas y no puedo kurrar mas, pero en fin... cuando me pongo intento contestar el máximo que puedo... asias ;)

Saludos!
Que mania tiene todo el mundo con eso de que la abuela fuma o deje de fumar,dejar de discutir que somos mallorcitos todos,que esto es un foro de ayuda y no de discusion digo yo.Lo dicho.
hasta la vista
9 respuestas