Alguien ke haya montado el USBchip?

Hola:

Si has montado el cip por USB o tienes idea ayudame, pork elo he montado y programado el chip con el 750x.hex y me daba TRUE Y TRUE en la verificacion, he hecho el puente del pic2 a la soldadura del usb y he puesto 1 condensador de 1mF a 50v y todo lo demas como indica la miscelanea de aki. Pero al probarlo con una copia de psx no me detecta la copia y no rula, con los de ps2 no he probado porke no tengo aun el ar2, a ke se deb emi problema¿? ke tengo ke hgacer para programar correcto el chip¿? Ayudame por aki o por el IRC canal #laps2 o #playstation2_chip soy javidiu.

Espero tu ayuda. Gracias de antemano.

Salu2
Yo simplemente segui los pasos que hay en miscelanea de aqui y me funciona. Pero a un amigo no le programaba el Chip 12C508a, tenia a mano un 12C509, que segun el simplemente es un poco mejor (yo no se mucho de chips), le dejo programarlo y le funciona igual que a mi, mas tarde intento programar otro chip 12C508a y no le volvio a dejar le daba error, volvio a poner un chip 12C509 y al otro chaval le funciona bien y sin problemas.

Espero aberte sido de ayuda. Un saludo.
Yo lo he grabado con el icprog con la opcion de intRC y todos los bits de configuracion quitados, da igual utilizar el 12508 el 12508a o el 12509.
2 respuestas