Relato "on line" again

Bueno chicos....veo que el relato on line o no causo mucha impresion(no porque no fuera bueno) o no salio adelante, sin mas. Aun asi, os propongo que lo intentemos de nuevo, pero esta vez sera diferente...porque seremos nosotros los protas. Dejemos los androides a un lado, y los paisajes heroicos y...que sea una historia diaria, cualkier situacion...lo que sea!!
Lo que se nos ocurra, me parece que puede ser divertidisimo, sera una historia nuestra, todos saldremos y todos tendremos igual importancia...no hace falta hablar de uno mismo(preferentemente si), puedes meter a kien kieras en tu parte.....que os parece?
Os propongo crear NUESTRA HISTORIA
Salu2
Mmmmm me parece una buena idea, asi me voy acostumbrando a escribir por aki, me da una pereza empezar mi propio relato:( :(

Por cierto ke paso con el anterior? He visto el hilo donde Panex propuso la idea, pero no he visto nada escrito.. ein?
Hola Ran. En efecto, como tu dices, la anterior historia online no tuvo mucho impulso por nuestra parte, pero se intentó:(
Quizás fuera por la trama del relato, quien sabe, pero creo que la idea que tu nos das puede resultar de lo mas divertido, y por eso me apunto directamente al ajo. Sugiero que en este hilo, y tal como se intentó hacer en la otra ocasión, nos vayamos apuntando para ir colaborando con los capítulos, y según el orden de posteo, iremos escribiendo esta idea.
Como tu has sido la creadora de este proyecto, deberías reservarte el honor para escribir el primer episodio;-)
Venga, espero que esta vez nos animemos muchos, propongo que la historia derroche buen humor y situaciones cómicas a go-go, que al fin y al cabo, no es tan dificil.
Saludos!!

P.D. Sismog, tienes que buscar el hilo titulado Relato Online Capítulo I, si no lo ves, prueba a poner en el marcador de búsqueda "mostrar mensajes de hace x dias" y lo verás, no andará muy lejos.;)
Jus jus ya lo he encontrao.Un dia de estos le kito a nayk el puesto de negao oficial de EOL :p:pXDXDXD
Venga Ran, a ver si terminas los examenes y empiezas a escribir a saco!!! :D:D:D:D
Originalmente enviado por Sismog
Jus jus ya lo he encontrao.Un dia de estos le kito a nayk el puesto de negao oficial de EOL :p:pXDXDXD
Venga Ran, a ver si terminas los examenes y empiezas a escribir a saco!!! :D:D:D:D


encima q no me hace nadie caso me quieren quitar mi negadez[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya ni pa negao voy a quedar...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

taluego :P
Oye nayk tas tu un poco quejika eh???????XD XD
Mañana tengo uno de informatika(que no voy a estudiar, para eso esta el estudio en clase!!), esta noche me pongo y creo que para mañana tendre el primer capitulo, y quiero que escriba todo el mundo, que sea una historia que todo el mundo pueda seguir, cotidiana, para reirnos un rato........creo que ya lo tengo!! y os voy a meter a todos, asi que tendreis que colaborar, moderadores incluidos.!!!!!!!!!!!!!!
salu2
Originalmente enviado por Ran
Oye nayk tas tu un poco quejika eh???????XD XD
salu2


quejica yo? ¬_¬

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pozi [poraki]

taluego :P
Yo me apunto a los relatos on-line, escribí una parte del de panex, y escribiré en el de Ran. Pero no es que no tuviera aceptación -bueno, igual a alguna gente no le gustó- El asunto es que hay gente que anda pillada de tiempo y no puede escribir con asiduidad, lo cual es normal. A ver cómo sale este, pero creo que será del estilo, -siendo realista- por lo antes mencionado.

En cuanto a lo de enganchar a la gente, os aseguro que lo conseguiremos, porque habrá mucho sexo y además será un sexo muy imaginativo, nuevo completamenteXD XD XD XD
A mi siempre me gustan estas cosas, pero últimamente estoy fatal de tiempo y casi no puedo ni leeros. :(

Pero apoyo, el que haga falta. :)
Originalmente enviado por prado

En cuanto a lo de enganchar a la gente, os aseguro que lo conseguiremos, porque habrá mucho sexo y además será un sexo muy imaginativo, nuevo completamenteXD XD XD XD


Jus jus me apunto a incluir sexo a mis relatos :PXDXDXD Si le añadimos además un pokillo de patriotismo y unos cuantos tiros tendriamos una peli de Hollywood!!! XDXDXDXD
9 respuestas