Problemas Con sega rally 2 MVM

buenas me he copiado el Sega Rally 2 de la colecion nueva del el Mundo, y el problema es que creo que esta bien copiado, pero cuando lo ejecuto sale una pantalla en negro por unos segundos y desaparece y ya no se ejecuta; digo que creo que esta bien copiado porque cuando intento ejecutar el juego sin CD me lo pide y cuando lo meto lo recooce pero pasa lo de la pantalla

que podria pasar??

de donde me puedo pillar los parches de actualizacion??

por cierto tengo windows XP P4 1700 512 Ram Geforce 2 mx 64 sdram ye l juego lo tengo con el modo de compatibilidad de W98 activado

Gracias po rla ayuda que me podais ofrecer
Es cierto lo del juego de El Mundo, yo tengo el original y puedo decir que a mí tampoco me funciona, me pide tb que inserte el CD, me lo reconoce pero no puedo jugar, me sale del juego al escritorio.
Estos del MuNdO son unos kabro***, a ver si alguno me da alguna solución o la lío xDDDD.
Si te buscas el parche para jugar sin cd te funciona a la perfeccion
si, bueno pero a mi no es que no me reconozca el cd es que ni siquiera se enciende el juego, sale una pantalla en negro y salta a windows, y a un amigo si le funciona
Son unos chapuceros. Este domingo venía el Hollywood Monsters.
Pues resulta que en el juego que venden ahora han quitado el tema principal de la banda sonora cantado por La Unión y han puesto una música cutre. Ya lo podrían haber dejado como estaba.
No sé, pero yo cogí el Sega Rally 2 y ningún problema. Eso sí, el juego tiene la protección esa rara de el/los anillos en la superfície de grabación, no?
si, tiene esa proteccion de los anillos pero no es ningun problema saltarsela, solo paciencia XD, de todas formas lo que estan haciendo los del mundo es una chapuza muyyyyy grande [enfado1]
6 respuestas