funciona Blade: the... en XP? me lo explique, oiga

pues eso, tengo WINDOWS XP PRO instalado, he ido a jugar al BLADE: THE EDGE OF DARKNESS y me dice que no es una operacion win32 válida (me cagon sus... XDXD)

Pues solo eso si alguien ha conseguido hacerlo rular que me lo explique, le estaré muy agradecido

saludos y gracias
prueba con los modos de compatibilidad, y si no va mira en por aqui que hay otro post hablando del tema
Perdón por tardar en contestar tanto tiempo pero es que el Viernes justamente me quedé sin monitor :(....

Lo de los modos de compatiilidad ya lo probé pero no funciona...me sigue dando el mismo error "una operacion win32 no válida", he intentado buscar la respuesta en otros foro pero no consigo encontrarla, por eso pido ayuda, a ver si alguien ha pasado pr el mismo problema que yo y consiguó solucionarlo....es eso....no me da ningun problema mas, se instala bien, pero cuando voy a jugar me sale el error, he probado a buscar la actualizacion del juego a la 1.01 pero no consigo encontrarla ya que la page de rebelact creo que ha cerrado....

Bueno, solo era eso, y gracias por contestar....

Por cierto, no penseis que mi juego está mal ya que jugaba en Windows ME sin problemas.....y si, el juego es "copia de seguridad" :D :D :D :D :D :D

Gracias!!!! esperando respuesta :D
Bueno... hay muchas actualizaciones en Meristation prueba alli

suerte
4 respuestas