8mod Peligroso???????????

Pues resulta que tengo el 8mod desde hace un año y no me ha dado problemas, antes tenia el fm-xtreme (hasta hace una semana) y me daba los problemas tipicos de que no cargan a la primera o que hasta que se calienta un poco no cargaban pero solo algunos juegos. (es mas si ponia un original antes y jugaba un rato luego iban a la primera), y ahora con el ar 2.02 me van mucho mejor no se si porque mi xtreme estaba un poquito rayado.

Pos eso ahora me he pillado el gtaIII y el wrc en dvd y esos si que van bien y no hacen ruido ninguno menos que los cd originales y van siempre a la primera, y mi pregunta es:

Puede el 8mod sin condensador joder la lente? porque llevo un año con ella (en una v3 de las navidades pasadas) y tanto leer en el foro me está entrando la paranoya padr

Gracias y un saludo.........
yo tenia una v3 del 24 de noviembre de cuando salieron le puse el 8mod sin condensador y me hiba mas o menos bien hasta ke empeze la carga de dvd y se me jodio la consola lente placa todo.
La verdad, es que no se ni porque contesto a este mensaje, pero lo que has dicho me parece una memez. Sobre todo lo de "lente placa todo"

Chao.
Pues yo ahora desde que tengo dvd'r me va mejor la consola y con los dvd's r no hace nada de ruido y van siempre a la primera.

Soli tranquilo que solo es una opinion y a mi me interesa todas.
De todas maneras para poner que se te ha jodido toda la ps2 hay que esta muy bien informado porque sino a gente como a mi la acogonas tio motxkito.

Me interesaria saber si hay mas gente con este "caso".

Un saludo a todos y gracias estoy mas tranquilo de que haya gente que piense que todo esto son paranoias de algunos.
3 respuestas