Alguien ke tenga el MGS2 en DVD-R, help¡¡¡ lo cargo con gta3

A veces se me keda colgado y la mayoría de las voces del codec se entrecortan y las tengo ke pasar manualmente, es para saber si con el ar2 2.02 en v3 con cogswap(doble swap con gta3 pal original) sin chip va igual ke el original o hay ke aguantar estos pekeños defectos? está mal la copia de MGS2 ke tengo?(es lo ke yo personalmente creo...) help¡¡¡¡
Yo lo tengo en Dvd-r y me va con el ar2.02 y el GTA3 con el cog swap. Debe ser ke la copia esta defectuosa. Tambien me va con la demo ke venia con la consola (tengo una V5)

Saludos
sí,debe ser una copia defectuosa,pq yo lo cargue con la demo de diciembre q tiene menos toc q el gta3 y me lo termine sin problemas.Salu2.

PD:v4 + ar2.02
Sabeis si el MG2 PAL se puede tambien cargar con el GTA3?

Salu2!!!;)
Yo lo tengo pal y en dvd y me carga perfectamente con el devil may cry, pues supongo q con el gta 3 tb tiene q ir perfecto. Esos fallos q comentas del codec y demas depende de cual DVD-R has usado. A mi con 6 princos de metal gear q he probado solo dos me han ido perfecto sin ningun fallo de codec ni nada. Por lo cual seguramente sea tu copia. Tb lo he visto en Verbatim y es lo mejor q hay, va de lujo.XD
4 respuestas